miércoles, 28 de agosto de 2013

Esperen :3 (no es parte de la historia)

Holiissss! ya encerio hola, perdon por el cap es que la escuela me come viva D:<!! todo el día tareas ¬_¬#### pero tengo que hacerlas! si no me quitan puntos ;_; y eso es malo(? XD como sea estare mas ausente de lo que esperaba O_o ya cuando tenga tiempo comentare sus blogs! en 20 minutos ya leí 4 XD que rapi´da soy :D si no comente lo siento tengo poco tiempo tengo muuuuuuuchos compromisos! pero ya este jueves estare libre y les traere como premio 3 cap!! :D! ok esto es todo supongo ._. les traigo una cosa o ¡¡¡¡cosas! graciosas de la escuela disfruten :3!:

Narro yo XD:
Estaba en clases todos gritaban -.- y un niño me comenzo ah hablar: ._.
Niño: hola!!!! :DD
Yo: hola (?
Niño: soy el hijo del papá! :D!!!!!!
Yo: encerio!? ¬¬
Niño: sip!!!! y tu!? OWO
Yo: aggggg -.- mira- ´´viene la maestra´´
Maestra: buenos días!
Todos: ´´se levantan´´ buenos días -w-
Maestra: como verán estan en la secuandaria Leandro Valle, aqui aprenderemos cosas ya que no son de primaria ahora son..................
Orientador: disculpe, vine a asignar los grupos nwn
Maestra: ah si nwn no se preocupe haber jovenes pongan atención!
Orientador: ok , primero ´´A´´
Y hací comenzo hasta que dijo mi nombre! :D (me toco en el grupo ´´C´´) :3
Orientador: Herrera Ramirez Kristel Ivonne?
Yo: ´´lavanto la mano´´ presente!
Orientador: toma tus cosas, y ve al sugundo salón con el grupo ´´C´´
Yo: ok ´´tomo mis cosas y me voy al salón´´ que salón tan bonito eh? ´´veo a todos gritando peleando y hablando como locos´´ idiotas -.- ´´me siento´´
??: Ivonne eres tu!? :O!
Yo: ¿¡que!? ´´veo al idiotaa de ricardo -.-´´ que-que carajos  ¡¡¡¿¿que mierda haces aqui D.<?????!!
Ricardo: ven! hay un espacio libre nwn
Yo: ahora voy -3- (en mi mente: ahora lo tengo que soportar -_-) hola.....´´se sienta´´
Ricardo: que haces aqui! te aceptaron-! OWO
Yo: si! -.-
Ricardo: ¿¡por que rayos me sigues?! D:<
Yo: que!? tu! -.- primero me dices que vas a vanir aqui y luego que te vas a otra secundaria! oye no jodas ¬¬
Ricardo: na..........tendre que soportarte ;)
Yo: y yo a ti! -.-
??: ´´viene y se sineta´´ hola Ricardo! :D
Ricardo: hola! n.n Ivonn te presento a Fernando mi amigo! ;)
Yo: hola! como te va -3-
Fernando: bien! :D
Yo: genial -3-
Orientadora: ´´grita´´ salgan en fila ahora!!! Jovenes y Señoritas D:<
Yo: ´´susurro´´ pero no grite -.-
1 semana Despues :3..................................
Yo: mierda! no dormi ayer -w-.............
Daniela(mi prima XD): ´´caminanndo con migo´´ que te desvelaste? ._.
Yo: si XD haciento la tarea -3-
Daniela: ´´comiendo tunas´´ .-. ok?
Yo: ¿oy que comes? .3.
Daniela: no se........¡creo que...... no se como se llama XD
Yo: no lo se tyuna xD
??: se llama tuna
Yo: ¡¿tu de donde diablos saliste tipo!? D:<
??: en primera estaba detras de ti! -3- y segunda tengo nombre y me llamo Daniel!
Yo: ok! pero calmate........
Y haora lo que paso hoy XD..............................................
Luego de no se que hacer a las 6 de la mañana me voy a la escuela con mis amigos XD
Yo: hasta que llegamos! ´´me siento en una banca´´
Fernanda: si .3. ya casí era tarde! DX
Yo: sip! ´´veo a Ricardo´´ o hola -_-
Ricardo: oye! hiciste la tarea de matematícas y Geografía! *3*
Yo: si! que tu no la hiciste!? ¬¬
Ricardo: pues........... yo n- ´´lega un niño´´
??: hoye estas en mi lugar ´´dijo algo enojado´´´
Yo: ¡claro que no! yo llegue primero! ¬¬
??: si! pero ayer nos cambiaron y yo voy aqui! -.-
Yo: mira idiota! ¡yo! llegue antes y tu no eres nadie para decirme que que hacer ¬¬ ¿me entiendes? y todavia no nos asignan lugares ni numero de lista así que yo me puedo sentar donde se me da la regalada gana ¿comprendes? ¬____¬
Ricardo: esto se va poner feo ._. ´´se va escondiendo debajo de su lugar´´
??: ¿¡que le temes!?
Ricardo: no amigo solo que nunca la hagas enojar .________.U
??: ok observemos la pelea *O*!!!!!
Ricardo: ok! ._.
??: ¡oye niña! tu estas hay! es mi lugar a si que vete al de alla! ¬¬
Yo: no! que estas sordo o que no me voy a mover y es mi maldito punto! ¬¬##
??: por eso! muevete no te va a pasar nada! no te vas a morir -___-
Yo: que no! maldita sea! ademas, hay esta un niño! yo no le quitare el lugar así que ´´me levanto´´ Largate!!!! ´´señalo otro lugar y digo esa frase amenazadoramente XD´´´
??: ash has lo que quierea -.- ´´se va´´
Yo: :P gracias! >w< ¡jodete!
Ricardo: que bueno que no lo golpeo ._.
Yo: ya callate! -.-
En el reseso.........................................
Yo: ´´me salgo y me espero a que salga mi prima de primero ´´A´´´XD´´´rapido! -3-
Daniel: hola! >0< y que esperamos a Dani!? *33*
Yo: si Faker! -3- (hací le digo encerio XD)
Daniel: si -w- ´´ve que sale Dani´´ mira allí esta! >w<
Daniela: holas! x3 entonses ya vamonos!
Yo: si!
En el el reseso XD................................
Yo: ´´veo a Ricardo sentado en las bancas donde nos sentamos yo y mis amigos´´ no mierda allí esta -.-
Ricardo: Ivonn! ven x3
Daniel: ´´lo ve´´ hay esta ¬¬
Yo: si faker ahora me siguara demonios! >-<
Daniela: vamos -o-
Ricardo: hola! :D sientense!
Daniel: ´´se sienta con migo´´ si -3- ´´me susurra´´ no me dejes con el -w-
Yo: a que le temes Faker!? ¬¬
Daniel: a nada! >3<
Ricardo: ok XD ´´ve que unos tipos y tipas XD hacen concursos de besos O_o´´ no manches .___.
Daniel: miern se estan besando TTTWTT ´´ve que unas see ponen rojas´´ awwwww prebresitas....¡CULERAS ! XD
Daniela: si XD jajajajajaja
Yo: XD espero que no se Vayan XD
Daniel: ´´ve que un Jovén XD se pone en pocisión de darle un beso a otro Jovén O_o´´ O.o
Yo: jajajaja XD ´´los ve´´ no Manches son geys :OOOO!?
Ricardo: ´´ve que se besan´´ agggg DX ´´se voltea´´
Daniela: .__________________________________.
Daniel: O___________O etto..........
Yo: ´´en shock DX´´ O________________________________oU
Despues de ese traumoso momento XD encerio hací paso me traume ;_;
Yo: ´´veo mi relog´´ si ya casí salimos >w< ´´ve que todos gritan y hablan´´ ya callense mierda!!!! DX
Ricardo: Ivonn que hora es!?
Yo: ya! todos me preguntan la maldita hora! ya me cansaron ¬_¬##
??:´´grita muy fuerte´´ YA CALLENSE!!!! O QUE LES DOY LA DEFINICIÓN DE QUE ES CAYARSE D:<
Tipo: hay guey ._.
Yo: este su grita D.<
Continuara.............................................

4 comentarios:

  1. Jeje pobre asi asi sufro en la secu es peor -_- jje lo unico bueno es que somos de 2do D de desmadrosos jeje ok no mahes si ubiera bisto yo a el par de jovenes haciendose un yaoi me traumo de imediato jeje x3 y no te preocupoes estamos en las mismas jeje

    ResponderBorrar
  2. http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/2013/09/entrega-de-premios.html gran capi y ese link es por que tiene un premio en ese blog n.n

    ResponderBorrar