jueves, 11 de julio de 2013

Charper 4 cuando todo se sale de control

Iyel: lo siento pero ten cuidado donde te pones -.-
??: me voy -.-
Iyel: oye! por lo menos dime tu nombre
??: por que lo haria?
Iyel: por si algun día nos volvemos a encontrar ._.
??: ya soy Shadow the hedgehod ´´se va´´
Alex: pero que caracter ´´dijo comiendo su helado´´
Vina: que le pasara?
Iyel: na! eh conocido peores -.-U
Amy: si mejor vamonos antes de otro accídente ´´mira a Iyel´´
Iyel: fue un accidente! lo juro DX
??: nos volvemos a ver :) ´´sonrisa malevola´´
Iyel: carajo >.<......... ¿tu debes ser dark no?
Dark: a si es y vine a matarlas
Alex: sobre mi cadaver! ´´en posición de batalla´´
Dark: otra vez quieres pelear? estabien
Alex: pongense a salvo chicas esto se va poner feo!
Iyel: yo me quedo
Vina: igual yo!
Amy: yo tambien!
Alex: que se vallan ´´dijo enojado´´
Vina: o-ok ´´se va´´
Amy: ´´se va´´
Iyel: pe-pero aggg ´´las sigue´´
Dark: tus amigos son muy miedosas jajaja
Iyel: que dijiste? ´´dijo enojada´´
Dark: m-i-e-d-o-s-a-s jjajaja
Iyel: Alex ´´dijo llamandolo´´
Alex: eh?
Iyel: MATALO! ´´se va´´
Alex: ok!
Dark: matarme tu? porfavor
Alex: te arrepentiras ´´lanza un rayo que rompe el piso´´
Dark: ah? quieres jugar rudo eh? pues toma esto ´´lanza una bola echa de electricidad verde´´
Alex: ´´la esquiva´´ ja! no pudes contra mi
Dark: eso es lo que tu crees ´´lanza un tipo de rayo y golpea a Alex´´
Alex: agggg ´´dijo devilmente´´
Dark: hora de acabar contigo ´´lanza un rayo pero alguen lo detiene´´
Alex: eh?
??: no te qudes hay parado has algo!
Dark: pero que tu quien eres?!
??: soy Shadow the hedgehod y vine a destruirte
Alex: tu debes ser el tipo que Iyel le tiro el Helado
Shadow: si y tu debes ser el tipo que tenia prisa
Dark: se acabo ´´hace un remolino negro con rayos verdes´´ los matare a todos
Alex: no manches ._. y ahora que hacemos?
Shadow: no se yo solo vine a vengarme de el por que me debe ¬¬
Alex: y yo solo protegia las chicas ademas no me gusta ser eso de heroe es muy presumido -.-
Shadow: me pasa exactamente lo mismo no se por que la gente solo quiere a los heróes
Alex: cierto solo salvan el mundo y ya los quieren -.-U
Shadow: mejor vamonos ´´comienza a caminar´´
Alex: ´´lo sigue´´ si -.-
Dark: que tontos son! cuando les quite las esmeraldas destruire su planeta jajaja!
Con las chicas.....................................
Iyel: ´´viendo la vnetana y ve el remolino´´ ah? se supone que eso es normal ._. ´´señala el remolino´´
Todas: que? ´´ven el remolino´´
Vina: qu-que es eso ._.
Amy: parece un remolino negro
Iyel: lo habra hecho Alex? ._.
Vina: no creo el no usa ese tipo de poder
Amy: tienes razon
Iyel: tendremos que ir a ver´´ se dirije a la puerta´´
Vina: ok ´´la sigue´´
Amy: voy con ustedes ´´se va con ellas´´
Iyel: esperen!
Todas: que pasa? ´´comienza a temblar´´
Vina: ah! ´se cae´´
Amy: ´´trata de sosotnerse pero cae´´ oh no!
Iyel: ´´comineza a volar con sus alas de Angel´´ chicas!
Todas: por lo menos ayudanos T-T
Iyel: jeje lo siento nwn ´´ las carga´´
Vina: de donde sacas tanta fuerza o_o
Iyel: es un secreto :)
Amy: mejor vamonos ´´ dijo acomodandose en la espalda de Iyel´´
Iyel: si patrona ¬¬ ´´se las lleva volando a lugar del remolino´´
En el lugar......................................
Iyel: ya vagense si pesan >.<
Vina: ´´se vaja´´ lo siento Iyel :P
Amy: ´´hace lo mismo´´ si Iyel u.u
Iyel: que comen piedras!
Dark: ja aqui estan las miedosas!
Iyel: Dark! donde esta Alex?!
Dark: ah! decidio irse con un amigo nuevo
Vina: hi-hico eso o-o?
Dark: exacto! es muy tonto por que yo podre conseguir las esmeraldas caos jajaja!
Amy: NUNCA!
Dark: ´´la toma con un rayo´´ ja! dime niña donde estan?
Amy: no! ´´trata de safarse´´
Dark: a no! ´´la electrocuta´´
Vina: AMY! ´´ hace un black fire y Dark suelta a Amy´´ toma esto
Amy: gracias Vina
Dark: ya veran ´´lanza una bola de poder verde y negra a la vez´´
Iyel: NO!  ´´ hace un escudo de teliquenesis´´ uf estuvo cerca
Vina: gracias Iyel
Iyel: no hay tiempo para eso rapido vayan a buscar a Alex
Vina: estas segura?
Amy: no queremos que te pase algo u.u
Iyel: muy segura vayanse :)
Vina: adios cuidate ´´se va´´
Amy: ´´se va´´ adios Iyel...........
Iyel: bien! acabemos con esto
Dark: digo lo mismo
Iyel: ´´deja de hacer el campo de fuerza y lanza un fuego azul que congela y quema a la vez´´ toma esto
Dark: aggg por un demonio que fue eso!
Iyel: tu muerte...........´´ le cambia la voz´´
continuara...........................................
Que pasara? solo siguan layendo adios
Att:Iyel

4 comentarios:

  1. wow que intriga y cap tan genial espero el proximo con ancias

    ResponderBorrar
  2. Hola Iyel-chan! Perdon si no eh comentado nada en tus blogs T-T eh estado ocupada en las vacaciones...demasiado ._.! A mi nadie me dice miedosa ¬¬ ni a Iyel..a nadie! Porque a Iyel le cambio la voz al final ._.! Me dejaste con la intrigaa! Porfavor continua con la historia! Me gustaa! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. upsss que habra pasado? no se XD! de Hecho ya estoy escribiendo el nuevo capitulo
      Att:Iyel

      Borrar