jueves, 18 de julio de 2013

Dibujos (?

Hola! como dice la entrada dice dibujos así que esto no es un capitulo que mal DX! pero calmense el otro cap saldra pronto n.n. Como decía hablaremos sobre dibujos no tengo nada que dibujar, les cuento de tener mi cuenta en google solo entraba a la computadora a dibujar y oir musíca, pero ya me dedico a mas cosas hací que siempre tengo algo que dibujar pero.......... quiero pobrar dibujando a sus personajes ¡hací es! lo que escucharon! dibujare a sus personajes solo tienen que ponerme un link o algo para su imagen de personaje y lo dibujare el dibujo sera 100% por mi {Atención! no aceptare recolors ni copias de personajes] y se me olvidaba tienen hasta decir que dibuje sus personajes o el que sea hasta el 23 de julio,bueno aqui les dejo las forma que quieran que dibuje sus personajes:


Primera imagen (1): sera así puedo hacerlo mejor es que es de una animación pero esta es una idea de como sera el dibujo si lo quieren hací [este personaje es 100% mio]
Segunda imagen (2): esta sera hací sera algo creppy tiene así los efectos
Tercera imagen (3): sera como un fondo de pantalla claro estara su personaje

Cuarta imagen (4): sera con mi personaje y el suyo peleando u otra cosa haciendo [los dos personajes son 100% mios]

Quinta imagen (5): sera así como en 3D ya se que es un asco la imagen ;_; pero solo era una practica aqui les dejo la otra imagen que hice con este tipo de efectos

Mucho mejor no? n-n bueno espero sus pedidos.


   [ ATENCIÓN TODOS LOS PERSONAJES DE LAS IMAGENES SON MIOS AL IGUAL QUE LAS IMAGENES, TODOS LOS DIBUJOS LLEVARAN MI FIRMA]
Att:Iyel

18 comentarios:

  1. wow son hermosos te quedo genial y amo los efectos dibujas muy hermoso n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias pero aun nose dibujar muy bien :/ pero gracias n.n y? no quisieras un dibujo
      Att:Iyel

      Borrar
    2. bueno si me gustaría un dibujo si no es molestia n.n

      Borrar
    3. ¡Genial! solo necesito una imagen de tu personaje n-n
      Att:Iyel

      Borrar
    4. ok es este http://th02.deviantart.net/fs70/200H/f/2013/188/d/0/talia_the_cat_by_loverypinkrosestar-d6cep8w.png o este

      http://loverypinkrosestar.deviantart.com/art/celeste-the-hedgehog-379956425

      bueno ojala te sirva bye cuídate

      Borrar
    5. Me vas matar T-T, no encontre muy bien lo que me dijiste los siento u.u pero no tienes una imagen o algo?
      Att:Iyel

      Borrar
    6. oh claro http://loverypinkrosestar.deviantart.com/art/celeste-the-hedgehog-379956425
      o una de ellas
      http://loverypinkrosestar.deviantart.com/art/carla-y-dina-the-hegdehog-382918939

      ojala te sirvan cualquier cosa me a visas perdón por no contestar rápido bye

      Borrar
    7. Por fin! la encontre! solo que como quieres la imagen?
      Att:Iyel

      Borrar
    8. al estilo de la 2 y la 1 (o si es solo 1 entonces la 2)

      Borrar
  2. Te quedaron geniales ;D sobre todo las sombras hasta la proxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! nwn ahunque no dibujo tan bien me esfuerzo .3. y no querrias un dibujo?
      Att:Iyel

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. PREGUNTA UNO PUEDE ESCOGER LA IMAGEN O TU HACES LA QUE QUIERES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pueden escoger el tipo de imagen de numeros [1,2,3,4 ect.] y decirme como la quiern n.n
      Att:Iyel

      Borrar
  6. ENTONCES PUEDES HACER LA 4 CON MI PERSONAJE Y EL TUYO PELEANDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok! pero necesito una imagen de tu personaje o algo n.n
      Att:Iyel

      Borrar
    2. EH TU ENTRAS A MI BLOG Y LA IMAGEN DE LA LOBA RUBIA QUE ESTA DEBAJO DE MIS DATOS

      Borrar