miércoles, 10 de julio de 2013

Charper 3 un día como otro

Iyel: y como demonios lo venceremos ._.?
Vina: tranquila solo hay que encerarlo o.......
Alex: oooooo?
Vina: matarlo
Amy: q-que! estas loca ´´la agarra de la blusa´´ COMO LO HAREMOS!
Vina: calmete >_< ´´se suelta´´ deja de actuar como niña ¬¬
Amy: no soy una niña! ´´dijo sacando su martillo´´
Vina: quieres pelear ´´dijo sacando su espada´´ pues PELEA!
Iyel: aqui vamos de nuevo -.-
Alex: estan enloqueciendo -.-U
Amy: ven aca! ó_ó ´´ rompe un florero´´ kiaaaaa! ya viste lo que hiciste
Vina: que?! tu lo rompiste ´´se cae un cuadro´´ uppps.....
Amy: te atrapare!!!
Alex: tene-mos que carmarlas o_o
Iyel: concuerdo contigo o_o
Alex: tu detienes a Vina y yo a Amy
Iyel: ok ´´atrapa a vina´´
Alex: ´´atrapa a amy´´
Amy: pero que te pasa sueltame ´´trata de safarse pero no puede´´ todavia no la mato! >.<
Vina: ´´se trata de safar pero tampoco puede´´ Iyel sueltame tengo que darle su merecido a esta loca
Alex eIyel: NO LAS SOLTAREMOS O LAS MATAMOS!!
Amy y Vina: O_O por eso deciamos no nos soltaremos nwn
Iyel: ´´suelta a Vina´´ ok ¬¬
Alex: ´´la suelta´´ estabien ¬¬
Vina: etto......etto... no tienen hambre .w.?
Iyel: NO ME CAMBIES EL TEMA!!!
Vina: bu-bueno o_o
Amy: jajaja te callaron XD!
Alex: Y TU TE CALLAS MISERA ARRASTRADA!
Amy: s-si ._.
Iyel: perdon es que se ponen a peleear en un momento muy importante -.-
Alex: si un poco mas y destruyen la casa -.-
Vina: lo sentimos pero encerio no tienen hanbre .w.
Amy: pues si yo tengu y ustedes
Alex: yo si! n.n y tu Iyel
Iyel: igual n-n y si vamos por un helado
Todas: si! n.n
En una heladeria.................
Vendador: que van a querer chicas n-n
Amy: yo un helado de fresa
Vina: yo uno de vainilla nwn!
Alex: yo uno de limon .w.!
Iyel: YO UNO DE CHOCOLATE :D!
Vendedor: si encedida se los entrego n-n
Amy y Alex: es normal que a Iyel se comporte haci por un chocolate .w.?
Vina: si n-n
Iyel: por? nwn
Amy y Alex: por nada n.n


Vendedor: aqui tienes tienes tu helado linda n-nAmy: gracias n-n


Vendedor: aqui tienes tambien tu n-n
Vina: owo gracias <3


Alex: ´´lo agarra´´ que rico ´´lo lame´´
Vendedor: de-denada .w.


Vendedor: toma niña nwn
Iyel: OWO gracias! ´´ lo toma´´ esta rico ´´le da un beso en la mejilla al vendedor´´ n.n
Vendedor: o//////////o denada
Alex: ¬w¬ ya vamonos Iyel
Iyel: ok
Vina: oigan y.... amy? o_o
Amy: aqui estoy -.-
Vina: bueno ya no te enojes
Alex: ya nos podemos ir!
Amy: que prisa tienes .w.
Iyel: quien sabe ´´por accidente le tira su helado a un tipo´´ uppps .w.
??: oye que te pasa! ¬¬

continura....................................
Hola les gusto el cap espero que sí y quiero un helado XD
Att: Iyel

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. me gusto tu blog te voy a seguir pero por un problema del computador no puedo por ahora.

    ResponderBorrar
  3. o¬o se ven exquisitos esos helados , gran capitulo sigue así hasta la próxima

    ResponderBorrar