miércoles, 31 de julio de 2013

Charper 9 unas Vacaciones

En el avion..........................
Iyel: que tranquilidad n.n ´´se recarga en el asiento´´
Silver: HOLA! n.n
Iyel: ahhhhh D: ´´mira Silver´´ te conosco O.o
Silver: nop n.n pero me llamo Silver y tu?
Iyel: Iyel un gusto y........¿por que me gritaste? ._.
Silver: lo siento solo queria saludar n.n
Iyel: no hay problema n.n
Silver: y? te gusta el chocolate .w.
Iyel: si *¬* lo amo!!
Silver: ¿quieres? ´´le hacerca una barra´´
Iyel: gracias! >w< ´´se la come´´
Silver: denada .w.
Iyel: y tambien vas a la playa
Silver: sip y por que no te gusta la playa ._.?
Iyel: no me gusta quemarme -w-
Silver: ok o_o!
Iyel: estoy aburrida -.- ´´mira a Knuckles que esta adelante de ella´´ y si molestamos a Knuckles XD!
Silver: encerio :O
Iyel: que!? le tienes miedo a un idiota ¬¬
Silver: no pero Blaze me regañara por causar problemas DX
Iyel: pues me hechas la culpa XD
Silver: no te enojaras
Iyel: no yo se arreglamerlas n-nU
Silver: ok y que le hacemos?
Iyel: tengo una idea esta durmiendo :) ´´sonrisa malevola´´
Knuckles: ´´durmiendo´´ Zzzzz
Iyel: DESPIERTAAAAAAAAAAA!
Knuckles: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! ´´se le cae una soda ensima de el´´
Iyel: jajajaja XD
Silver: jajajajajajaj XD
Kmuckles: SILVER Y TU NIÑA QUE LES PASA?
Iyel: no me llames niña -.- y me llamo I-Y-E-L entiendes?
Knuckles: bueno y tu Iyel por que me gritaste -.-
Iyel: estaba aburrida hací que te hice una broma x3
Knuckles: estas en problemas
Iyel: si -.-
Señorita del Avión: por favor abrochen sus cinturones vamos a aterrizar
Sonic: noooooooooooooooooooooooooo! DX
Shadow: ¬¬#
Iyel: hola n.n
Shadow: que quieres ¬¬
Iyel: -.-U solo vine a Saludar
Sonic: no deverias estar atras en los demas hacientos
Iyel: no por que dos locos estan peleando ´´señala a Knuckles y Silver´´ ¬¬
Silver: noooooooooo! yo no hice nada DX
Knuckles: te golpeare!!!!!!!!!!!!
Vina: ´´comiendo palomitas´´ vamos Silver! no te dejes!
Brenda: por que pelean o_o?!
Iyel: a mi ni me miren
Blaze: otavez se metio en problemas ¬¬
Silver: ayudaaaaaaaaa!
Knuckles: te golpeare ´´le lanza un puñetazo pero le da a Alex´´
Alex: hola n.n ´´siente el golpe´´ x.x
Rouge: mira lo que isiste idiota
Knuckles: el se atravezo -.-
Vina: te vas a quedar parado por lo menos ayudalo!
Alex: ´´se despierta´´ que paso ._.
Iyel: te golpeo Knuckles -.-U
Alex: por que O.o
Rouge: el idiota le queria dar a Silver y te dio a ti
Tails: chicos ya vamos a aterrizar
Amy: que bueno que abroche mi cinturon y ustedes n-n
Iyel: oh oh.....................
Todos(menos Amy): ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ´´se caen para un lado´´
Señorita del avión: ya llegamos n.n ´´ve a todos tirados menos amy´´ o_o!!
Todos: X_X es-estamos bien
Señorita del Avión: ._. ya pueden bajar
Todos: ´´bajan´´ aggggggg x.x
Iyel: la culpa la tiene Knuckles ¬¬
Knuckles: por que yo!!!? ó_ó
Iyel: por que tu empezaste la pelea!!
Brenda: que les prece si vamos al hotel n.nU
Knuckles e Iyel: bien ¬¬#
En el hotel......................................
Sonic: ´´golpea el mostrador´´ hay alguien aqui!! D:
Vina: -.-U por que no tocas la campana? ¬¬
Sonic: o cierto n.nU ´´la toca´´
Alex: sera que la estipides se contagia O.o
Iyel: por que lo dices? ._.
Alex: me parece que Sonic no era tan estúpido ._.
Iyel: tienez razon que nadie se hacerque a Knuckles!!
Brenda: o_o por que?
Iyel: nos contagia la estupidez igual que a Sonic
Brenda: ok ._.
Blaze: Silver!!!
Silver: no no DX!
Blaze: que te pasa -.-
Silver: no vas a regañarme por meterme en problemas ?
Blaze: noooooo! ¬¬
Silver: ¿entonses?
Blaze: necesito que me ayudes con estas maletas -.-
Silver: oki :3
Amy: ya vieron el mar? :)
Iyel: noooooooooooooooooooooooo! DX ´´se esconde en una palmera´´
Sonic: esperame!! ´´se esconde con ella´´
Amy: que les pasa ._.
Knuckles: que no ves le temen al agua -.-
Amy: ok ya entendi -.-
Brenda: hola!! n-n
Todos: ¿hola?
Brenda: ya tengo las habitaciones n-n
Sonic: ´´aparece de la nada´´ dame una muy lejos!! del mar!!
Iyel: igual a mi!!!
Brenda: tranquilos compartiremos habitacones n.n
Iyel: que no sea con alguien demente DX!!
Vina: demente ._.
Iyel: por lo menos alguien que no tenga mi mente psicopata XD!
Vina: ok ._.
Rouge: por que no vamos a la playa de una vez?
Todos(menos Shadow,Sonic e Iyel): siiiiiiii!
En la playa.................................................
Alex: mucho mejor
Brenda: si
Cream: Señorita Brenda nos ayudaria a mi y a Tails a contruir un castillo de arena?
Brenda: claro n-n ´´se va´´
Amy: SONIKKU!! donde estas!!!!!!!!
Vina: esta obsecionada con el o_o
Knuckles: eso ya es normal
Silver: hola n-n
Vina: hola n-n
Knuckles: nadie me escucho -.-
Rouge: quien te vas escuchar idiota -.-
Knuckles: nadie te pidio tu opiniom ¬¬
Rouge: tampoco a ti ¬¬
Silver: nunca dejan de pelear ._.
Vina: si ._.
Iyel: AYUDA!!!!!!!!! DX!
Sonic: POR FAVOR!!!!!! DX
Blaze: ahora que les pasara ._.
Iyel: nos quieren echar al agua DX ´´salta a los brazos de Sonic´´ ayuda ´´temblando´´
Sonic: Iyel vajate!!!
Iyel: nooooooooooo! DX
Shadow: ´´enpujando a Sonic´´ ya deja de ser un gallina faker!! ¬¬ solo metete
Sonic: no!!! y tu Iyel vajate -.-
Iyel: no DX! y ademas gracias a mi no te an tirado ¬¬
Sonic: a que te refieres -.-
Iyel: ´´se baja´´ que tu no pesas nada!!! gracias a mi peso extra no te ah tirado Shadow  ¬¬#
Sonic: claro que no!! para tu información yo soy mas fuerte ¬¬
Iyel: no te creo -.-U
Shadow: ´´enpuja a Sonic y a Iyel´´ idiotas ¬¬
Iyel: ahhhhhhhhhhhhhh! ´´se cae´´ no es tan malo n-n ´´se levanta´´
Sonic: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! cuidado!
Iyel: o.o mierda ´´se cae Sonic encima de ella´´
Sonic: que suerte que caí en algo blandito en vez del agua n.n
Iyel: ´´lo carga y lo habienta en una palmera´´ idiota -.-U
Sonic: que te pasa!! ´´se sova su cabeza´´ -.- ahuch
Amy: hola Sonic n.n
Sonic: ´´se va corriendo´´ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Brenda: o_o no quieren explorar la playa n.n?
Iyel: yo voy!!
Vina: igual yo!!!
Silver: voy con ustedes!!
Brenda: bien vamonos!!
Iyel: miren ese lugar que tal si surfeamos n.n
Todos: ok
En el otro lugar......................................
Alex: bien donde es?
Iyel: este n.n

Vina: wow..........
Alex: es perfecto n.n
Iyel: ya avia olvidado lo que era nadar ´´se avienta al mar´´

Iyel: que lindo n-n
Continuara.....................................................
Perdon por la tardanza es que eh salido y se fue la luz DX pero volvi y ya se que tengo un pedido de dibujo solo pido tiempo ya casí lo termino y espero que les guste n.n
Att:Iyel

8 comentarios:

  1. Que lindo capitulo me gusto mucho, pobre de osotors nos golpeamos en el avion jeje x3 me gusto mucho el capitulo, espero el proximo...

    Atte:; Brenda the hedgehog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! n-n y que mal lo del avión DX! pero espero que no nos pase nada en el otro cap conociendo mi mente psicopata que pueda pasar XD!! y..... gracias >w<

      Borrar
  2. Gran capitulo iyel ;) hasta la próxima

    ResponderBorrar
  3. WAAAAAAAAOOOOW EL CAPIIII ESTUBO GENIAAAAAAAL!!! Y PREGUNTA TE DOLIO EL GOLPE DEL AVION Y PERDON POR NO COMENTAR ANTES >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes por no comentar n.n!! ´´estoy preparando mi venganza´´ ok no XD no es cierto y sobre la pregunta no me dolio n.nU lo que me dolio fue que todos me aplastaron DX!!
      Att:Iyel

      Borrar
  4. bellisimo capitulo :3 me uno enseguida a tu blog , si quiere ve el mio pero si no te gusta no ay drama bye bye

    http://night-light-iris.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. etto......... ya soy mienbro XD! perdon si no eh comentado es que eh tenido muchas cosas que hacer DX! pero ya estoy libre prometo leer y comentar desde hoy n.n
      Att:Iyel

      Borrar