jueves, 15 de agosto de 2013

Avisos!!!!!

ESTO NO ES UN CAPITULO!!!!!!!!!!!! es un aviso n.n. Veran eh decidido que algunos personajes mas salgan en el blog pero......... solo seran como unos 5 o 3 ya que esta historia no necesitamos muchos! hací los que quieran salir pongan los datos que dejare, otro aviso es por que tardo tanto es por que se va la luz DX o no hay internet -.-,y ademas ya se hacerca la escuela!!!!!!!! y como ya entro a la secundaria tengo que apurarme, por que mi Mamá quiere buenas calificaciones! (pero no se preocupen nunca bajo 8 ewe) y por eso! ademas esa secundaria es dificíl que te acepten! y cuando me aceptaron mi Mamá se emociono O.o en lugar de que yo me emocione XD, como decia por eso estare ocupada.....pero no tanto XD relajense. Otro maldito aviso ._. eh querido hacer otro blog! se tratara de elegidos, descubrimientos y cosas hací, ¿por que les digo esto? por que necesito saber si es una buena idea, ya que espero poder con 3 blogs para mi no es dificíl en mi otra cuenta (que desabiltaron ._.) tenia 7 XD! no se por que tantos ._. pero pude con ellos :D. Bueno eso es todo aqui les dejo los datos que deben dejar!:
Nombre:
Caracter:
Poderes:
Transformaciones:
Ataques:
Le gusta:
No le gusta:
Armas:
Amor/Novio/a:
Miedo.
Solo dejen esos datos :P hasta la proxima!
Att:Iyel

10 comentarios:

  1. adoro tu blog , me gustaria aparecer nwn

    Nombre: iris fellon the wolf
    Caracter: una loba muy peculiar que adora el sarcasmo solo con los amigos de confianza , es tranquila y sumisa
    Poderes: controla magia oscura y mariposas de aura que cortan todo a su camino
    Transformaciones: dark
    Ataques: ráfaga escarlata : es un torbellino de mariposas rojas
    Le gusta: los chocolates y las fresas , salir de paseo y charlar con amigos , los videojuegos
    No le gusta: las personas superficiales y los chicos engreídos
    Armas: un libro de hechizos prohibidos y un violin magico
    Amor/Novio/a: enamorada de diego the dragon
    Miedo: los rayos y las serpientes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oki pronto saldras! solo dejame la imagen XD o un link! porfavor
      Att:Iyel

      Borrar
  2. No puedo enviar el link pero en mi devian esta en el principio , es la loba negra de audifonos naranjas

    http://iris-fellon.deviantart.com/

    ResponderBorrar
  3. yo puedo aparecer ahurita te puedo dar las datos esque estoy desde el celular >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOMBRE- SHYN THE WOLF.
      EDAD-14.
      PODERES-NINGUNO PERO SE DEFIENDE CON SUS HABILIDADES YA QUE SAVE TODAS LAS ARTES MARCIALES ES AGIL Y ENTIENDE A LOS ANIMALES PERO NO PUEDE HABLAR CON ELLOS SOLO IMAGINA LO QUE DICEN(ella no save que ningun tipo de poder o habilidad sirve en ella)
      FAMILIA-TIENE UN HERMANO Y UNA HERMANA MAYOR QUE LA MOLESTAN MUCHO PERO LA QUIEREN.
      ELLA FUE CRIADA EN TODA CLASE DE MONTES POR QUE SIEMPRE QUE IVA DE PASEO CON SU FAMILIA SE PERDIA DURANTE DOS O TRES MESES OSEA ES DESORIENTADA Y TIENE EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.
      PERSONALIDAD-ES MUY PAYASA SOLO ENTRE LA GENTE DE CONFIANZA O LA QUE NO CONOCE BIEN PERO LES CAE BIEN LE GUSTA JUGAR AL AIRE LIBRE Y TREPAR LOS ARBOLES Y HACER BROMAS PESADAS A LOS QUE LES CAE MAL Y BROMAS A LOS QUE LE CAE BIEN-(UNA BROMISTA TOTAL)CUANDO ALGUIEN LASTIMA A SUS SERES QUERIDOS ELLA CAMBIA TOTALMENTE Y SE VENGA DE ESA PERSONA.
      Y NO LE GUSTA IR DE COMPRAS NI PONERSE VESTIDOS Y LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS.

      Borrar
  4. me gustaría que mis personajes aparecieran sus nombres son:

    Nombre: parís the panda
    Caracter: es amable divertida, bromista, a veces seria y graciosa.
    Poderes: controla el fuego.
    Transformaciones: ninguna por ahora.
    Ataques: fireballs,fire dragon (no lo maneja bien), dangerous fire, por ahora son esos.
    Le gusta: las fiestas (un poco), ir de compras, los chistes, cantar y la música.
    No le gusta: los mujeriegos, hablar de su pasado, que la molesten y pervertidos.
    Armas: ninguna.
    Amor/Novio/a: esta enamorada del príncipe frost
    Miedo: a su pasado y que le pase algo a sus amigos.
    foto: http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2013/148/a/7/paris_the_panda_by_loverypinkrosestar-d66wsow.png

    ojala pueda aparecer bye nwn

    ResponderBorrar
  5. Yo puedo aparecer :3, mis datos están en mi perfil de blog ver, y también ahí esta la foto XD

    ResponderBorrar
  6. Yo: Hola iyel solo quería decir que leí tu blog y es muy bueno ademas te queria preguntar si mi personaje podría salir aquí están los datos

    Nombre: Sandra the cat, hermana mayor de blaze the cat
    Edad: 16 años
    Poder: La oscuridad y puede hablar con los animales
    Habilidades: Sabe usar el arco,pistola,cantar,tocar cualquier instrumento,el arco,componer canciones,puede enamorar a cualquier chico,karate
    Actitud: Es fría y mala y pierde la paciencia rápida mente
    Pasatiempos: Tocar guitarra,componer canciones,practicar con su arco y pistola,cuando esta de mal humor siempre escribe una canción
    Arma favorita: Pistola
    Le gusta: La música,bailar,cantar,practicar con su arco y esta enamorada de alex the dark
    No le gusta: Que la traicionen

    La imagen
    https://lh4.googleusercontent.com/-tPTyXPBqzNg/UUEV6ryIb5I/AAAAAAAAAdc/BcrPzilD2xU/w255-h342-o-k/dise%25C3%25B1o%2Bsandra.png

    Yo: Bueno otra cosa de ahora en adelante empezare a comentar en tu blog nos vemos :D

    ResponderBorrar
  7. Nombre: Tami the cat

    Caracter: Es simpatica cuando la obligan es sincera y directa se enfada con facilidad es muy golosa y se come todo lo k encuentra especialmente si es chocolate tambien es ajil y fuerte.

    Poderes: Crear barreras y plataformas de energia,puede crear cualquier objeto o arma con su energia.

    Le gusta: le gusta comer, dormir la musica pop ver las peleas de los demas comer chocolate o cualkier otra comida le gusta defender a los demas, la naturaleza espiar lo k dicen los demas, los videouegos, las peliculas mientras k no sean de amor y pelear contra los malos.

    No le gusta: k la llamen gatita, nena... no le gusta k le kiten la comida y k la molesten odia las

    Imagen:http://sunsi-the-cat.blogspot.com.es/2013/06/10-chicas-nuevas.html es la del pelo largo

    ResponderBorrar
  8. owo cuantos personajes! pero los dejare netrar n.n solo piedo tiempo por la escuela DX
    Att:Iyel

    ResponderBorrar