sábado, 24 de agosto de 2013

Charper 11 Reencuentro.......

Sonic: vamos creo que proviene de hay! ´´señala un atajo´´
Todos: ok
En el atajo..........................................
Iyel: ah! >-< sueltame! ´´dijo mientras se retorcia´´
??: jojojojojojojojo! nunca!
Sonic: Doctor eggman! sabia que estaba detras de esto!
Tails: p-pero como?
Knuckles: pero si lo habiamos destruido! esto no puede ser!!
Eggman: claro que puede ser! ustedes habian creido, pero solo era un engaño
Sonic: entonses por eso habia desaparecido tanto tiempo...........
Eggman: piensas rapido Sonic, pero nunca pense que ustedes vendrian a mi pero es mejor ´´aprieta un boton´´ ahora nunca saldran de aqui!! jajajajajajajaja!!!
Iyel: haci de loco eres ._.!!!!!
Silver: tranquila Iyel te sacaremos de esto!!
Alex: esto no se ve muy bien y ese Doctor Eggman no me da buena espina
Brenda: a mi tampoco......
Iyel: ´´´saca su hacha y rompe la mano del robot que le impedia salir´´ toma eso malvado!!!!! D:<
Vina: ´´corre hacia a Iyel´´ ¿estas bien no te paso nada?
Iyel: tranquila! yo se cuidarme sola ;D
Sonic: vayanse! esto se var poner peor!
Blaze: si con todo cerrado vamos a salir muy facíl -.-
Sonic: ah si se me habia olvidado ._.
Alex: este Sonic te puedo hacer una pregunta?
Sonic: claro ¿cual es?
Alex: ¿quien es ese Doctor Eggman?
Sonic: el es nuestro enemigo desde que tengo memoria.... habiamos creído que lo hab- ´´lo interrumpe Knuckles´´
Knuckles: habiamos derrotado!! pero yo me desare de el ;D
Sonic: oye me ¡pregunto a mi! no a ti ¬¬
Knuckles: es lo mismo n-n!!!!
Alex: entonses es su enemigo ¿no?
Sonic: si...........
Tails: ¡¡sonic! tienes que ver esto! rapido!
Sonic: ¿que pasa Tails?
Tails: mira Sonic! ´´ apunta a una ventana´´
Sonic: un....¡¿remolino!? o_o
Tails: si mis calculos son correctos ese remolino se lleva cada minuto todo a su paso!
Sonic: tenemos que sacar a todos de aqui!
Tails: si pero como?! recuerda que el Doctor Eggman cerro todas las salidas
Sonic: ese loco chiflado! -.- ahora que podemos hacer!
Knuckles: Sonic!!
Sonic: que pasa!???
Knuckles: Eggman esta uyendo!! DX
Sonic: ¡¡¡idiota!!! por que no lo detuviste!
Eggman: jojojojo! adios! ´´aprita un boton y se habre el techo´´ hasta nunca!!! ´´la cierra´´
Sonic: mierda nos dejo aqui! ´´ve a Kunckles´´ y por que no lo detuviste!
Knuckles: ¿¡deja de quejarte!? el se ya se hiba antes de que te dijera!
Iyel: ´´se pone entre los dos´´ ya! calmense! creo que ya se como arreglar esto! n-n
Sonic: ¡¡¡¡¡¿como!!!!!???
Iyel: destruir las paredes :D!!!
Sonic: ¡¿que estas loca!? como podremos romper eso pesa mas de 200,000 kilos! -.-
Knuckles: no podras con eso! olvidalo
Iyel: ´´logra hacer una salida´´ decian algo?,no los pude oir n.n
Sonic: .O.
Silver: como abriste eso!? fue genial :D
Iyel: solo golpeas eso hasta que se destruya, y haci loo hise n.n
Silver: owo algun día me ensañaras ¿eso?
Iyel: pues.........si hací lo quieres si n.n
Brenda: ya vamonos! ese tornado esta apunto de derribar este ¡lugar!
Todos: si ´´salen por la salida´´
Afuera de ese lugar.............................................................
Vina: ¡diablos! casí nos lleva ese tornado >.<
Amy: pero no se ah detuvido! y si no nos vamos de aqui seremos avsorvidos por el!
Blaze: como! estamos enmedio de mar! -w-
Knuckles: todo es culpa de Iyel!
Iyel: no es mi culpa! -.- como hiba detener es ola? dime ¬¬
Brenda: ya entan empezando a pelear -w-
Shadow: ¡sabia! que no bevia entrar a ese estupido concurso! -.-
Vina: .3.
Rouge: estamso varados en este lugar T-T
Sonic: hum...............´´pensando´´
Tails: ¿en que piensas Sonic?
Sonic: en una forma de salir de aqui........´´vuelve a pensar´´ ya se! :D ´´se va con Iyel´´
Tails: ._.
Sonic: ¡Iyel!!! :D
Iyel: ´´hablando con Silver´´ y luego haces esto y-´óye a Sonic´´ que pasa?
Sonic: necesito tu ayuda!
Iyel: ¿a sí?, Silver me tengo que ir vengo en un momento ok?
Silver: ok n.n
Iyel: ´´se va con Sonic´´ y que es lo que te ocurre ._. ¿por que necesitas mi ayuda?
Sonic: no me ocurre nada -3- y necesito tu ayuda para que calmes ese tornado!
Iyel: o_o que!? como esperas que yo lo controle ¿estas loco? te afecto el agua :O!?
Sonic: Iyel -.- no me afecto el agua, y eres la unica aqui que controla el viento ¿no?
Iyel: si.....pero no estoy segura de controlar ese tornado, apenas y puedo controlar mis poderes no estoy segura..........
Sonic: ¡vamos! Iyel tu puedes!
Iyel: ´´supira´´ estabien.......
Sonic: ok! vamos con los demas!
Iyel: si...........
Con los demas...................................................
Brenda: hola Iyel! n.n
Iyel: hola! n.n
Silver: y............¿para que te queria Sonic .3.?
Iyel: quiere que yo controle ese tornado o3o!
Alex:¿estas segura que podras? owo
Iyel: si! de todos modos ese Sonic me rogara que lo haga ahunque yo no quiera -.-
Alex: jeje n-nU
Vina: te deseo suerte ;)
Knuckles: ella no podra! D:< mejor yo lo arreglo!
Iyel: ¬¬ pues haslo!
Knuckles: estabien!, para que vean que noy soy un idiota! :D ´´se hacerca al tornado´´
Rouge: oye! vuelve en este momento! es peligroso!
Knuckles: no! :D ´´se hacerca mas´´
Sonic: ¬¬ Knuckles!
Blaze: olvidalo! no creo que te haga caso! -3-
Brenda: que pasara si se lo lleva el tornado? .o.
Shadow: mejor! ¬3¬
Iyel: haci nos desasemos de un idiota XD
Tails: pero! ese tornado tiene la capacidad de llevarse hasta toda una cuidad! ._.
Iyel: ¡el tiene la culpa! solo se quiere hacer el valiente, pero solo sera en vano -.-
Silver: entonses ese tornado se llevara a Kunckles! :O!?
Tails: ´´haciende con la cabeza´´
Vina: es un idiota sin duda! ¬¬
Knuckles: ´´muy cerca del tornado´´ se acabo esto yo Knuckles hare historia! :D nunca ol- ´´se lo lleva el tornado´´ ahhhhhhhhhhh!
Iyel: ´´aguantando las ganas de reir´´ jajaajajajajajajajajajajaja XD ´´se cae´´ que tonto!
Vina: XD jajajaja el diciendo sus cosas y se lo lleva el tornado! XD
Sonic: jajajaaja!
Shadow: que estupido XD!!!!!!!!
Brenda: se lo llevo ._.
Alex: ´´riendo´´ jajaja! si se lo llevo! :D!!!!!!
Silvet: XD ahora que hara contar la histora de Knuckles el idiota que se lo llevo un tornado!!!!!!
Blaze: yo creo que si! XD
Amy: hay Knuckles ¿estara bien ._.?
Rouge: ¡¡ya no es gracioso!! ¬¬
Tails: Rouge tiene razon! no es gracioso Knuckles talvez no pueda salir de hay para siempre, tenemos que ayudarlo!
Iyel: ´´le salen lagrinas de la risa´´ s-si lo siento ´´deja de reirse´´ ya! estabien lo ayudare :)
Rouge: gracias -.-
Iyel: ´´se hacerca al torando´´ Knuckles estas hay? :D
Knuckles: ´´adentro del tornado´´ ¡¡¡¿¿tu que crees!?!!! ¬¬
Iyel: si -.- ´´piensa´´ hum......¡creo que hare algo mejor que sacarte :D!
Knuckles: que??!!!¡ acaso piensas dejarme aqui!?
Iyel: ¡si! pero tendras compañia n.n ´´comienza a mover el tornado con ezfuerzo´´ ya casi tengo :P
Knuckles: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! D:
Sonic: Iyel! que haces o_o?!
Iyel: nada! n.n ´´lo mueve hacia los demas´´ solo es un plan que tengo en mente n.n
Vina: Iyel! estas segura de lo que haces ._.????
Iyel: ¡¡si! ´´lo mueve mas´´
Sonic: tengo la sensación de que esto no nos va a gustar! o_o
Silver: ¡presientes bien!
Knuckles: ¡¡¡¡¡¡ven!!!!!!!????? les dije que era una loca psicopata! DX
Iyel: ¡ya callate! y dejame trabajar! -.- ´´lo mueve mas cerca´´
Alex: que piensas ha- ´´se lo lleva el tornado´´ ahhhhhhhhhhhhhh DX
Todos(menos Iyel): O.o ´´corren pero se los lleva el tornado´´ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! DX
Iyel: listo, funciono mas rapido de lo que creí ._.
Sonic: ¡Iyel! que te pasa? ahora nunca saldremos de aqui!!!!!
Silver: tenian razon si es una psicopata! D:
Knuckles: lo ven!? ahora nos matara! y lugo hara adornos con nuestros cadaveres
Cream: o_o!
Rouge: ya viste lo que hiciste! ya traumaste a Cream! -3-
Iyel: no manches! ¬¬ no hare adornos con sus cadaveres (en su mente: ahunque no seria mala idea ewe) ya calmense! me lo agradeceran n.n ´´se mete al tornado´´ hola n.n
Todos(menos Iyel): ¬¬U
Iyel: tranquilos n.nU
Amy: pero eres una idiota!!!!!!! D:<
Iyel: perdón! ¬¬
Sonic: si! como piensas meternos aqui! y lugo tu tambien te metes en lugar de liberarnos! ¬¬ y.....creo que me esta dandon nauseas DX
Brenda: tambien a mi -w-
Iyel: se van a tener que aguantar :3 ´´hace que el tornado gire mas rapido´´ siiiii! >w<
Vina: ahh! estas loca >-<
Alex: me siento maaaal! ´´se tapa la boca´´ .x.
Iyel: demonios -.-, calmense solo esperen un poco -3-
Vina: si -w-
Muy lejos de hay...........................................................................
Iyel: que divertido >w<! ´´se detiene el tornado´´ o.o oh o....... ´´se cae´´ ahhhhh! DX! ´´se levanta´´ mi espalda >O<! ´´se soba y mira alrededor´´ hasta que llegamos .o. ´´ve que todos se van cayendo´´ noooo! DX ´´se va corriendo pero todos se caen encima de ella´´ no TT-TT!
Vina: ´´aplastada´´ ya quitense! >.<
Knuckles: si -.- solo que por culpa de alguien estamos haci ¬¬
Silver: ¡eso que! solo quitense! >-< me estan aplastando T-T
Tails: ´´has ta abajo con Iyel´´ estas bien?
Iyel: no ;_; y tu?
Tails: no ;_;
Brenda: ´´enmedio de todos´´ rapido! esto duele -O- ´´se mueve´´
Alex: si todos encima! casi no puedo respirar .O.!!!!
Sonic: ´´arriba de todos´´ no fue tan malo despues de todo nwn
Todos(menos Sonic): ¡oye! por lo menos ayudanos! ¬¬
Sonic: ´´los mira a todos´´ como llegaron hay .O.!!?
Blaze: -.- no seas idiota! nos caímos todos encima de todos! ¬¬
Rouge: ya esta como el idiota de Knuckles! ¬¬
Knuckles: ¡¡¿que! yo siempre el idiota -.- por que!?, quisera ser mujer ;_;
Shadow: ¿que? acaso eres gay!? ¬¬
Knuckles: no!!! >.< claro que ¡no! (en su mente: no seria tan malo :D)
Amy: sacame! SONIKKU! >.<
Iyel: ya me canse! ´´se comienza a levantar´´ kia!>.< por que pesan tanto! mierda ;_;
Tails: Iyel! que piensas hacer no puedes con todos :O!!!!
Iyel: si! cuando tienes la fuerza sobrenatural ;) ´´se levanta´´  carajo! ya vagenle a los tacos -3-
Sonic: ¡Iyel! no! no! noooooo! DX no lo hagas po- ´´se cae´´ ahhhhh >.<
Todos(menos Iyel): no! ¡espera!! ´´se caen´´ ahhhhhhhhhh! TT-TTT!
Iyel: por fin :D ´´respira´´ ser libre!
Silver: ´´se levanta´´ siiiiiiiiiiii! :D
Sonic: -.- de que se alegran?
Iyel: que te importa ;)
Sonic: ¡oye! no hagas eso! que no tienes modales! ¬¬
Iyel: ya estabien! perdon al niño chiquito que le conteste mal -.-#
Sonic: no me referia ah eso! y ademas ¡¿donde estamos!? ya nos perdimos otravez! ´´la señala´´ por tu culpa si no hubieras hecho esto!
Iyel: ´´hace como si escucha´´ aja si claro como tu digas :D
Sonic: ´´inentendible´´
Iyel: ´´lo voltea´´ mira alrededor -w-..........
Sonic: ´´sigue hablando´´ y tambien esres un ton- ´´ve que estan en la playa´´ .O.
Iyel: -.- si! ¡¿que creias!? ¬¬
Sonic: entonses por eso nos metiste al tornado para llegar aqui ._.
Iyel: ¡¡si!!! y tu insultandome -.-U idiota
Sonic: ya! lo siento ._. no era mi intensión si  ¬¬
Iyel: hmp! ´´se voltea y se cruza de brazos´´
Sonic: >P ´´se va corriendo´´
Iyel: es un niño mimado ¬¬ ´´se va un poco lejos´´ bueno aqui no habra idiotas :D
??: hola!
Iyel: ¡¿en?! ´´la mira´´ ah ._. hola n.n
??: y como ta llamas?
Iyel: Iyel the cat-wolf los demas apellidos son muy largos :P ´´la vuelve a mirar´´ y tu?
??: me llamo Iris fellon the wolf! n.n es un placer
Caracter: es una loba muy peculiar que adora el sarcasmo solo con los amigos de confianza, es tranquila y sumisa
Poderes: Controla la oscuridad y las mariposas de aura que conrtan todo a su camino
Transformaciones: Dark
Ataques: Rafagá escarlata: es un torbellino de mariposas rojas
Le gusta: los chocolates y las fresas,salir de paseo, charlar con sus amigos y los videojuegos.
No le gusta: las personas superficiales y los chicos engreídos
Armas: un libro de hechizos prohibidos y un violín magico.
Amor/Novio/a: Diego de Dragon
Miedo: los rayos y serpientes.
Iyel: owo lindo nombre y es un gusto conocerte! n.n
Iris: y por que dijiste que no querias ver idiotas ._.?
Iyel: por que acabo de ver uno -.- ´´mira a Sonic de lejos y lo señala´´ y presisamente hay esta! -3-
Iris: ._. o ya veo...........
Iyel: y.......¿tu que haces aqui?
Iris: vine a disfrutar de la playa antes del inicio de clases n.n, supongo que tu tambien tu ¿no?
Iyel: si ¡pero me obligaron! DX y lo peor es que yo odio la playa -o-#
Iris: jeje n.n no es tan mala
Iyel: todos dicen eso -3-
Iris: eh.......lo siento no queria incomodar....
Iyel: tranquila nwn tu no tienes la culpa de que no me guste la playa .w.
Iris: oki! n.n
Iyel: este......... me tengo que ir luego te veo! ´´se va pero se detiene´´ espera! no quieres venir? owo
Iris: ¡¿encerio?! claro quiero ir! n.n
Iyel: ok ¡vamos!
Con los demas...........................................................
Iyel: bueno, aqui estan mis amigos y eneamigos ._.
Iris: Owo son muchos!
Iyel: si! lo se -w- ¡oigan!
Todos(menos Iyel e Iris): ´´hablando y no le hacen caso´´
Iris: al parecer estan algo ocupados......´´se voltea´´ mejor me voy-d ´´la interrumpe Iyel´´
Iyel: ¡no! ellos me van a escuchar! >.< ´´saca un microfono de la nada´´ listo owo ´´le sube el volumen al maximo a unas vocinas´´ ¡¡¡¡¡¡OIGAN TARADOS >-<!!!!
Todos(menos Iyel e Iris); ¡¿que!? ¬¬
Iyel: serian tan amables de ponerme atención -3-
Sonic: ok pero no nos digas tarados -.-
Vina: si! talvez Knuckles lo sea pero nosotros ¡no! D:<
Knuckles: -.-
Brenda: y que querias decirnos? n.n
Iyel: que encontre una amiga! nwn
Shadow: otra!? ¬¬
Iyel: si otra ¬¬ ´´la pne alfrente de ella´´ como decia ella es Iris Fellon the wolf! n.n
Iris: hola! espero llevarme bien con ustedes! n.n
Silver: hola!
Blaze: hola asi que te llamas Iris.....
Iris: si! n.n
Alex: ya eres de nuestro grupo! n.n
Iris: owo ¡¿encerio!?
Iyel: si >w<
Sonic: ¡un momento! como yo soy el jefe aqui yo debo decidir quien entra y quien n- ´´lo golpean Iyel Shadow´´
Iyel: ya callate todo el maldito día hablas! -.-
Shadow: ¡y eso te lo merecias! esupído faker ¬¬
Sonic: @.@ ´´se cae´´ abuelita?!
Silver: no le habran dado muy duro? ._.
Iyel y Shadow: ¡¡¡¡No!!!! ¬¬####
Amy: pobre de mi Sonikku! >.< ya esta alusinando D:!!
Iyel: nooooo solo se hace el idiota! ´´lo carga de los tobillos´´ con una buena refrescada despertara :D
Sonic: ´´se levanta muy rapído´´ ¡¿que estas loca quieres que muera?!
Iyel: shiiiiii! >w<
Sonic: o_o que!? eres una ´´la persigue´´ te dare una palisa!! ó_ó!!
Iyel: ´´corriendo´´ eso tu crees! :D ´´se va mas rapído´´ :P
Sonic: ¡vuelve aqui! ´´la sigue persiguiendo´´
Iris: pelean mucho verdad o_o?!
Alex: si eso ya es normal en ellos -w-
Knuckles: si! creo que ya encontramos a otra persona que odia a Sonic .O.!
Tails: ´´pensando´´
Cream: te pasa algo Tails?! nwn
Tails: no Cream n.n solo estoy pensando ¿como es que Eggman ah vuelto?
Cream: si es cierto.......................
Continuara...................................................................
Hasta que publico! :D perdon! >.<, como ya dije en los avisos ya la escuela D: pero a mi me gusta! :D pero es dificil ._. como decia los personajes salcran conforme comentaron y el curso de la historia! n.n si alguno/a de ustedes quiere salir solo comenten por que solo dare 2 días mas y ya no aceptare personajes ok? bueno adios! comenten OWO!

3 comentarios:

  1. Nooo eggman a vuelto estupido huevo con patas
    Buen capi sige asi

    ResponderBorrar
  2. :,D jajaja me encanto el cap , y muchas gracias por dejarme participar ... otra vez ^w^ jeje bye bye

    ResponderBorrar
  3. ese eggman ^^ nunca se cansara ? , gran capitulo y hasta la próxima ;)

    ResponderBorrar