miércoles, 17 de julio de 2013

Charper 7 El principio de nuestro fin....... parte 3/3 [Final}

Sonic: si! pero necesitaremos ayuda
Iyel: ¿ayuda?
Sonic: si dejame llamar a unos amigos ´´saca un telefono´´
Vina: cuantos seran ._.?
Alex: tal vez sean 30 XD!
Amy: ¬¬ en que cabeza cabes...........
Alex: o_o en-en la mia no?
Iyel: no se referia a eso
Sonic: ya llegaron
??: hola! nwn
??: llegamos justo cuando nos llamaste
Iyel: em quienes son ellos? ._.
Amy: ROUGE!  ´corre a abrazarla´´ te estrañe muchoooooooo
Rouge: jeje pues ya estoy aqui n.n
Sonic: hola
Vina: no los podrias precentar?
Sonic: oki ellos son: Rouge,Knuckles,silver,blaze, tails y Cream nwn
Iyel: gracias n-n y quien es quien ._.
Sonic: tendran que descubrirlo nwn
Vina: ¬¬
Iyel: no hay tiempo ese dragon esta destrullendo la ciudad >.< ´´dijo agitando los brazos´´
Dark(dragon): garrrrrrrurrrr ´´lanza bolas de fuego verde´´
Todos: o_o
Rouge: eso es muy raro....
Sonic: nos ayudaran?
??: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
??: silver callate ¬¬
Silver: lo siento blaze n-n
Blaze: -.- ok
??: tengo hamb ´´la cae una bola de fuego verde´´ ahhhhhhhhhhhh!
Rouge: idiota -.-
Iyel: quien es el? ._.
Rouge: es el idiota de Knuckles ¬¬
Iyel: se le nota lo idiota XD!
Vina: oigan ya encerio el dragon si esta destruyendo la ciudad
Sonic: es cierto! chicos a trabajar!
Todos: ok!
Sonic: ahora yo mando :D
Shadow: ¬¬ si faker
Sonic: muy bien ustedes ´´señala a Cream, Tails e Iyel´´ atacan atras pequeños
Iyel: no no no no no! a que te refieres con pequeños?
Sonic: pues si son pequeños n-n
Iyel: ´´se lanza encima de el´´ no por que seamos pequeños somos miserables! ´´lo comienza a ahorcar´´ PEQUEÑO DEMONIO!
Sonic: a-a-ayu-da!!!
Tails y Cream: o_o
Amy: ya sueltalo >.<
Vina: eso! dale su merecido >w<
Alex: y si lo mata ._.
Shadow: yo no pagare su funeral ¬¬
Alex: puedo yo :D
Silver: y porque tu?
Alex: ahora que lo pienso........... no se o_o
Sonic: a-ayuda! DX
Iyel: arrepientete ahora!
Sonic: n-no!
Iyel: ´´ le hace cosquillas´´ QUE?
Sonic: ja-j-ja ya pa-ra
Iyel: solo dilo!
Sonic: ya no son pequeños s-son ge-niales DX
Iyel: mucho mejor ´´lo suelta´´ n.n
Blaze: casi lo matas ._.
Iyel: lo intento?
Sonic: NO! ya no porfavor
Iyel: ok -.- PERO! atacaremos al frente
Sonic: todo lo que sea! pero no me mates T-T
Iyel: ´´ve a Cream y tails´´´Listo n.n
Tails: o_o -gracias
Knuckles: ya los traumaste -.-
Iyel: a ti no te incumbe!   ¬¬
Sonic: ya callense! haber ustedes´´ señala a Knuckles,Rouge, Cream y Tails´´ atacan a la Izquierda
Iyel: adios tals o como te llames
Tails: me llamo tails y gracias
Sonic: y ustedes ´´señala a Silver ,Blaze, Amy y Vina´´ a la derecha
Iyel: que te vaya bien Vina y Amy nwn
Vina: gracias n-n ´´se va´´
Amy: igual mente n-n ´´se va´´
Sonic: y los demas al frente atacamos n-n
Iyel: hasta yo! :D
Sonic: con tal que no mates ¬¬
Iyel: ok si tu lo dices -.-
Alex: entoses que hacemos?
Shadow: no seria mas razonable matarlo ¬¬
Alex: buena idea :D
Shadow: -.-U
Iyel: cual es la señal?
Dark(Dragon): Grrrrrrrrrr! ´´lanza un rayo verde que deja a la ciudad sin luz´´
Sonic: ¡esa! ´´cominenza a atacar´´
Todos: si! ´´comienzan a atacar´´
Vina: kiiiiia! ´´comienza a lanzar bolas de fuego negro´´ muere!
Blaze: owo que buen ataque
Vina: gracias n-n
Blaze: atacamos juntas?
Vina: si n.n
Blaze: ´´´hace una gran bola de fuego´´
Vina: ´´hace una bola de fuego negro´´ lista?
Blaze: siempre lista :)
Vina: ahora ´´la lanza´´
Blaze: ´´hace lo mismo´´
Dark(dragon): agggggg ´´se debilita un poco´´
Vina y Blaze: yeeey nwn
Silver: OwO como lo hicieron?
Vina: tu eres Silver?
Silver: eh si un gusto n.n
Vina: que tiereno eres >w<
Blaze: ¬w¬ si tu lo dices.................
Amy: muerete >.< ´´golpea a Dark con su martillo´´ -.-
Vina: eso es normal?
Blaze: que se comporte así?
Vina: si -.-
Blaze: si -.-U
Vina: comrrazon siempre se ponia de loca ._.
Silver: oigan ya me dio miedo T-T
Blaze: ¬¬ no seas miedoso
Silver: perdon nwn
Con los demas.............................
Knuckles: ´´golpea fuertemente a Dark con susu puños´´ vas a morir
Rouge: encerio por que a mi -.-?
Cream: que pasa señorita Rouge?
Rouge: nada.................
Knuckels: por que no se muere >.<
Rouge: por que no dejas que lo haga yo! -.-
Knuckles: no tu lo haces peor ¬¬
Rouge: callate!
Knuckles: tu deverias CALLARTE!
Tails: otravez.................
Cream: si............
Rouge: idiota no matas ni a una mosca
Knuckles: para tu información eh matado mas de 12 moscas de mi casa ó_ó
Rouge: y eso que me importa ni me vences a mi!
Knuckles: quieres pelear?
Rouge: kiaaa ´´lo golpea´´
Knuckles: te vas enterara ´´la golpea´´
Cream: T-T paren por favor
Rouge: ´´peleando con Knuckles´´ grrrr
Knuckles: ñaaaaaaa ´´sigue peleando con Rouge´´
Tails: ña?
Cream: mira Tails
Tails: que pasa?
Cream: mira ´´señala a Rouge y a Knuckles´´
Tails: estan peleando tanto que ya estan haciendo un ataque o_o
Rouge: ´´con ataque´´ moriras ´´lo lanza´´
Knuckles: ´´hace lo mismo pero en vez de darle a Rouge le da a Dark´´
Rouge: ja! ´´ ve que tambien su ataque se fue con Dark´´ no T-T
Dark: ´´se debilita´´ grrrrrr ´´lanza bolas de electricidad verde´´
Cream: si! lo lograron
Rouge: no fue nada n.n
Knuckles: oye! yo tambien lo venci
Rouge: como tu digas -.-
Con los otros.............................................
Iyel: miren se esta debilitando :D
Alex: siiiiiiiiiiiiiiiii!
Sonic: pero no es suficiente necesitamos una fuerza que lo pueda vencer
Shadow: te refieres a.....
Sonic: ´´haciende con la cabeza´´
Alex: am.. de que estamos hablando e_e
Iyel: si! escupan la sopa
Alex: van a comer sopa y lugo escupirla :O!?
Iyel: no me refiero a que digan que planean
Alex: ya entendi :)
Sonic: sera mejor que se alejen
Shadow: esto sera fuerte ´´saca una esmeralda´´
Alex: que haran?
Iyel: no lo se ´´se aleja´´
Shadow: ´´extende el brazo con ella´´ listo?
Sonic: si
Shadow: CONTROL
Sonic: CHAOS ´´lo rodea un aura dorada´´
Iyel: DX mis ojos ´´se tapa´´
Alex: creo que ya entendi ´´se tapa´´
Shadow: ahora matemoslo! ´´se va hacia Dark´´
Sonic: si! ´´lo sigue´´
Iyel: ´´con la boca abierta´´ que-que fue eso!
Alex: ´´igual que Iyel´´ furia?
Vina: hola n-n
Iyel: Vina! ´´la abraza´´ que tal la batalla?
Vina: bien ;)
Silver: y Sonic y Shadow
Alex: se fueron volando ´´los señala´´
Rouge: y que? nos quedaremos aqui
Iyel: creo que si................
Con Sonic y Shadow.....................................................
Shadow: ´´golpea a Dark´´ maldito ¬¬
Sonic: ´´´hace lo mismo que Shadow´´ vas Haber deceado quedarte en tu casa
Dark(Dragon): ´´hace un ataque de fuego verde,oscuridad y rayos´´ grrrrrr
Shadow: ´´siente el ataque´´ maldición -.-
Sonic: ya me canse de esto terminemos que el de una vez!
Shadow: ok ´´salen de sus muñecas sus anillos´´
Con los demas................................
Iyel: oigan ya vieron ´´señala hacia arriba´´
Alex: que?
Vina: a Sonic y Shadow?
Iyel: parece que necesitan ayuda
Silver: y si no quieren
Iyel: eso no importa ellos no van a poder solos
Blaze: tiene razon la niña
Iyel: me llamo Iyel -.-U
Blaze: que pasa?
Vina: no le gusta que le digan niña
Knuckles: se nota o_o
Iyel: que dices ¬¬..........
Rouge: no le hagas caso linda el es muy estupido -.-
Amy: los ayudaremos si o no!
Todos (menos amy): que si! y no nos preciones ¬¬
Amy: perdon -.-
Iyel: que hacemos lo atcamos juntes o que?
Alex: ¿quien sera el jefe?
Iyel: que tal tu?
Alex: siiiiiiii
Knuckles: no como derecho yo deveria ser ´´siente que algo lo golpea´´ x.x
Rouge: que decias?
Alex: entonces si soy el jefe
Silver: si! n-n
Alex: comenzemos el plan de batalla
Amy: ¿plan de batalla?
Alex: si plan de batalla -.-
Iyel: comienza
Alex: miren....: en cuando el Dragon osea Dark ataque a Sonic y Shadow y ellos tambien ataque nosotros los ayudamos
Blaze: y los ayudamos en el ataque
Alex: exacto :)
Amy: mucha palabra ataque pero buen plan ;)
Iyel: comenzemos el plan!
Con Sonic y Shadow...........................................
Shadow: ¿listo?
Sonic: a las tres
Shadow: uno
Sonic: dos
Sonic y Shadow: tres!  ´´lanzan el ataque´´
Iyel: chicos ya!
Todos: si ya vamos ´´atacan a Dark´´
Dark(Dragon): ´´se cae y se destransforma´´ noooo!
Todos: por fin!
Sonic: ´´se destransforma´´ estan bien?
Iyel: si y ustedes
Shadow: ´´se destransforma´´ bien........
Dark: ´´tirado´´ hola n-n
Todos: -.- que quieres?
Dark: no me hagan daño solo era un juego nwn
Iyel: ¡CALLATE´!
Dark: s-si n.n
Policia: disculpen ´´señala a Dark´´ este es el tipo que destruyo la ciudad?
Todos: ´´miran a Dark´´ -.-
Dark: nwn
Todos: sí ¬¬
Dark: no esperen porfavor DX
Policia: llevenselo a la carcel
Dark: no! pero volvere lo jurooooooooooooo! ´´se lo llevan´´
Iyel: si claro ´´dijo sarcastica´´
Alex: tengo hambre :D
Iyel: y si comemos pizza? :3
Todos(menos shadow): si!
Iyel: y tu Shadow?
Shadow: no -.-
Iyel: ¬¬ camina amargado ´´lo hace caminar´´
Continuara...............................................................
Hasta que acabo :O! perdon es que el maldito internet no funcionaba ¬¬ pero ya lo arreglaron y estoy de buenas por que desayune leche con chocolate *w*! pero mi Papá tiro primero el chocolate DX! no! pero se lleno de chocolate XD! y tuvimos que limpiar .w. bueno adios!
P.D.T: que corto esta el cap XD
Att:Iyel





5 comentarios:

  1. tranquila estubo suuper genial y dark fue muy cobarde al final espero el proximo con ancias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encerio te gusto :O!? me alegra me tarde un poco pero valio la pena n.n y Dark es un miedoso XD! y gracias por esperar nwn
      Att:Iyel

      Borrar
  2. Hola, jeje gran capitulo, me gusto mucho je y mas los 3 últimos capítulos, perdón por no comentar antes, es que los leí de volada el otro día y no pude comentar u.u,pero tratare de comentar mas seguido je, tu blog es super me gusto y por ello te quiero pedir un favor
    ¿Podría aparecer en tu fabuloso blog? jeje bueno esa es decisión tuya si no esta bien comprenderé, te dejo el link de mi blog donde están mis datos y las imágenes mías y de mis demás blog, bueno espero tu respuesta y próximo capitulo, ok me encanto ta blog chao asta la próxima

    Atte: Brenda The Hedgehog

    Link: http://brenda-imagenes.blogspot.mx/2013/06/brenda-hedgehog-mi-personaje.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes por que preocuparte te entiendo yo tambien luego no tengo tiempo y sobre lo de tu personaje claro que puedes entrar,solo dame tiempo para hacer el otro cap ok. Adios n-n
      Att:Iyel

      Borrar
    2. Ok que genial, GRAXIAS GRACIAS GRACIAS Y MIS VECES GRAIAS espero con ancias el proximo capi x3

      Borrar