domingo, 14 de julio de 2013

Charper 6 El principio de nuestro fin...... parte 2/3

Dark: MALDITA! ´´le lanza un rayo´´ muerete -.-
Vina: kiaaaaaa!
Alex: que hacemos si muere T-T
Shadow: y eso en que te afecta -.-?
Alex: quien me protejera DX!
Vina: por que no mejor me ayudan ¬3¬
Alex: oki :3
Dark: los matare ´´se tranforma en un dragon verde grande´´ jajaja
Alex: ya nos jodimos ._.
Dark (dragon): grrrrrr ´´escupe fuego verde´´
Todos: ahhhhhhh!
Con Iyel..........................................
Iyel: a-ah ´´trata de nadar´´ demonios me lastime ´´ llega a una orilla del mar y se desmalla´
??: ´´corriendo´´ que lindo día pero presiento algo ´´se detiene y ve a Iyel´´
Iyel: ´´intenta hablar pero no puede´´
??: o_o mejor la ayudo ´´la carga y se corriendo´´
En otro lugar..................................
Iyel: ´´despierta´´ eh? donde estoy?
??: hasta que despiertas ._.
Iyel: ¿que paso?
??: te vi en media orille del mar
Iyel: entoses si me desmalle..........
??: te molesta si te pregunto tu nombre?
Iyel: soy Iyel power light Dark the cat-wolf
??: un gusto yo soy Sonic the hedgehod nwn
Iyel: igualmente n.n
Sonic: y...... que hacias en la orilla del mar ._.?
Iyel: un tipo me lanzo -.- ´´reacciona´´ deveras debo volver a la ciudad ´´dijo agitada´´´
Sonic: por que? estas haun muy debil
Iyel: no importa debo ayudar a mis amigos
Sonic: de que?
Iyel: estan peleando y debo irme ´´se levanta´´
Sonic: espera! hay problemas en la ciudad?
Iyel: si!
Sonic: haberlo dicho antes! vamos ´´se va corriendo´´
Iyel: si que es rapido o_o ´´lo sigue´´
Con los demas....................................
Vina: por que es tan poderoso ´´dijo mientras le daba espadasos´´
Alex: es imposible!
Amy: oigan que habra pasado con Iyel?
Vina: no te preocupes es una niña fuerte estara bien creo................
Shadow: maldito por que no se muere -.- ´´ve a Sonic Iyel´´ ._.
Iyel: hola n-n
Shadow: faker que haces aqui! ¬¬
Sonic: que me llamo Sonic ¬¬ y, mas bien que haces tu aqui?
Shadow: mas bien que haces tu aqui? -.-
Iyel: luego lo discutimos -.-U ´´ve al dragon´´ quien es ese? ._.
Vina: ´´la abraza´´ Iyel estas bien nwn
Iyel: si pero quien es ese
Vina: ´´la deja de abrazar´´ es Dark........
Alex: solo que en dragon ._.
Iyel: ALEX! ´´corre hacia el´´ donde estabas
Alex: es una larga historia.. por donde comienzo
Amy: ya al demonio con eso tenemos que vencer a Dark!
Iyel: ok pe-pero como
Dark: jaja a vuelto la niña?
Iyel: que no soy una niña!! pedazo de idiota ¬¬
Vina: Iyel estas bien? ._.
Iyel: mejor que nunca ahora matemos al  dragon!
Todos: ok!
Todos comenzaron a pelear contra Dark, Vina le daba ezpadazos, Alex provocaba enormes rayos,Amy lo golpeaba con su martillo,Iyel hacia tornados de viento y a la vez hacia heridas Dark con su hacha, Sonic hacia que Dark se atontara y golpeaba y Shadow hacia ataques con una esmeralda. A pesar de sus grandes ezfuerzos eran en vano cada vez estaban cansados hasta que calleron.................................
Vina: agggg es muy dificíl
Iyel: pero podemos lograrlo ´´se levanta´´
Sonic: tiene razón ´´se levanta´´
Alex: que no ves? ya hicimos todo le que pudimos es imposible!
Íyel: creo que sí es dificíl
Shadow: me dan asco -.-
Todos: que!?
Shadow: pues si... ustedes se dan por vencidos por un simple dragon que no sirve de nada?
Sonic: a que te refieres?
Shadow: que no se por que se comportan así ustedes siendo tan valientes y con ese coraje, por ejemplo Sonic, eres un heroe no? que te pasa no defendias a los buenos y vencias a los malos y los demas apenas los conosco pero yo siento que no son haci....................
Sonic: la primera vez que dice mi nombre -w-
Iyel: tiene razon quien esta con el
Todos: yo!
Shadow: bien! a matar a un idiota
Todos: si!
Continuara.....................................................................
Ya me voy me mandaron a dormir -.-
Att:Iyel

4 comentarios: