martes, 9 de julio de 2013

Charper 2 La guerra comienza.......

Alex: maldición a donde demionios se fue -.- ´´ve a Iyel´´ y...? me dejo con su-su amiga o_o
??: oye que es esa esmeralda que traes?
Alex: ahhhhhh.. me tropese con ella y.... ´´reacciona´´ y tu quien eres
??: soy Vina ediffer the ghost hedgehod y tu?
Edad: 15 años
Caracter: es muy sensible y callada cariñosa, sobreprotectora y cariñosa
Poderes: controla la oscuridad y la magia negra
Transformaciones: Quietness
Ataques: Black mole, Nightwish, Black fire, Nightmare, y Shadow Smoke
Le gusta: los peluches, las cosas dulces leer dormir la musica Folk y Folk pop y terry Granchester
No le gusta: que le digan emo y chaparra y las cosas amargas.

Alex: yo soy Alex the Dark nu gusto
Vina: si........ y podrias pasarme la esmeralda de hay? porfavor
Alex: bueno toma ´´se la da´´
Vina: Gracias :) ´´ la pone en el piso y la pisa y se rompe´´
Alex: pero que demonios haces >.< ´´aparece Amy´´
Amy: donde estoy? ´´mira a Alex y Vina´´
Alex: donde habias estado
Amy: no se solo estaba oscuro y quien es ella? ´´señala a Vina´´
Alex: es Vina Ediffer The Ghost Hedhehod
Vina: hola! n.n
Amy: hola yo soy Amy rose
Alex: bueno.... es mejor que nos llevemos a Iyel ´´ mira a Iyel´´
Vina: dijiste Iyel?
Alex: si por?
Iyel: ´´despierta y mira a todos´´ em? diganme que no me besaron -.-
Vina: Iyel no has cambiado nada en tu actitud :) ´´ corre a abrazarla´´
Iyel: VINA! ´´ la abraza´´
Alex: estas dos se conocen ´´ las señala´´
Amy: creo que si ._.
Vina: pero que te paso Iyel
Iyel: luego te cuento pero......... que haces aqui
Vina: necesito decirles algo
Alex: algo?
Vina: si. pero en otro lugar
Amy: que tal mi casa? n-n
Vina: perfecto pero debemos irnos pronto ´´ alsa sus manos y habre un remolono negro´´ bueno adentro
Amy: no sera peligroso ´´ alguien la empuja adentro´´
Vina: solo entra -.-
Alex: ´´ se avienta´´ yo solita puedo :D
Iyel: bueno... ´´ se avienta´´
Vina: ´´ hace lo mismo´´
En la casa de Amy.......
Alex: wow....... fue genial
Amy: a mi me empujaron DX!
Vina: ya ya! no fue a proposito ¬¬
Iyel: ya Amy mejor deja que vina nos diga lo que tenia que decir -.-
Amy: estabien ´´la mira´´


Vina: oye! ¬¬Iyel: podrian dejar de pelear -.-
Alex: si -.-
Vina y Amy: bien! ´´se miran´´ grrrrr ¬¬
Alex: ´´ le susurra a Iyel´´ creo que ellas nos se llevaran bien
Iyel: tienes razon o_o
Amy: que insinuas Iyel ¬¬
Iyel nada nada.....
Vina: bueno les dire de una vez no!
todas: si
Vina: se acuerdan del tipo que se encontraron?
Amy: si.......
Vina: pues el se llama Dark the wolf
Alex: pero que queria de nosostras
Vina: lo que traen en esa caja
Alex: pero que es no me dejo verla dijo que era confidencial >.<
Iyel: confidencial? ´´ mira a Amy´´
Amy: hay bueno les dire que hay ¬¬ ´´ la habre´´
Iyel: ´´mira adentro´´ la-las esmeraldas caos ._.
Amy: si.. es mi turno de protejerlas
Iyel: y no pueden hacerlo tus amigos?
Amy: em no
Alex: que gallinas ¬¬
Amy: no es eso es que los estan persiguendo por estas esmeraldas y me las dieron a mi ya que nadie sosopecharia de mi
Vina: con razon pero debes tener cuidado sino podrian matarte.....
Amy: desde cuando te preocupas por mi? ¬¬
Vina:  quieres lo contrario ´´ dijo en tono amenazante´´
Amy: no no ! esta bien n-n
Vina: mas te vale -.-
Iyel: y... volviendo al tema de dark para que queria las esmeraldas?
Vina: el las quiere para su reino ya gracias a ellas pude regresar a su planeta y destruir el nuestro
Alex: pero? por que haria algo haci ._.
Vina: por que su madre era nuestra reina y echo a su hijo de aqui por su comportamiento
Amy: pero.. como una madre haria algo así?
Vina: les contare........
                                          ´´Flash back´´
Habia una familia comodamente sentada cominedo reunida por El rey La reina y su hijo.........

Reina: que tal comida? n-n
Rey: muy bien amor n-n
Dark: ¬¬
Reina: que pasa hijo?
Dark: nada -.-
Rey: no le hables haci a tu madre!
Reina: estabien amor n-n
Dark: me voy ´´ se levanta´´
Rey: espera vuelve aqui jovensito ´´lo jala del brazo´´
Dark: aggg dejame!
Reina: ya dejalo!
Rey: no hasta que aprenda a respetarte
Dark: sueltame ´´le entierra un tipo de naveja en el estomago´´
Reina: Dark!
Dark: Callate! ´´ suige acuchillando a su padre´´
Reina: ´´ agarra a su hijo´´ dejalo por favor ´´llorando´´
Dark: dejame ´´ se suelta´´ o seguiras tu!
Guardia 1: deja a la reina ahora mismo
Cuardia2: o veras lo que te aremos!
Dark: no ´´ le apunta con su pistola a su madre´´
Guardia1: pero que?
Reina: Dark hijo......... ´´dijo llorando´´
Dark: eh?
Reina: vete de aqui...........
Dark: pero madre
Reina: laragate! no te quiero volver a ver............ ¡guardias!
Guardias: ´´se lo llevan´´ si altesa
Dark: no nooooooo! mamá perdon no!
Reina: no te quiero ver mas aqui. ¡ guardias llevenselo muy lejos de aqui!
Dark: nooooooooooooooooooo! ´´ se cierran las puertas´´
Reina: lo siento..........
                                   ´´fin de flash back´´
Vina: a sí que mato a susu padres.....
Alex: eso si que estar enfermo ._.
Amy: si es muy feo eses pasado
Iyel: y que debemos hacer?
Vina: vencerlo..........

continuara................................

Hola! espero que les guste este cap algo dramatico y gracioso no? bueno hasta la proxima
Att: Iyel

3 comentarios:

  1. alex : wow me encanto el capitulo
    yo : gran capitulo
    alex : espero ansioso el próximo
    javier : hola hermano que haces
    alex : 77 piérdete
    javier : que frió eres con tu hermano mayor :)
    alex : hasta la proxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno una pregunta tu personje Alex the dark es hombre o mujer XD?

      Borrar
    2. alex : hmmm * mira su entrepierna * hombre ;)
      yo : jajaja bueno hasta la próxima

      Borrar