sábado, 20 de julio de 2013

Charper 8 Disfrutando

Iyel: ya llegamos DX!
Vina: ¿ya te cansaste de caminar?
Iyel: no esque Shadow pesa mucho DX!
Shadow: te dije que me soltaras ¬¬
Iyel: ¡no! ´´lo sigue haciendo caminar´´
Alex: ya llegamos n-n
Amy: oigan hay mucha gente o_o ´´abriendo la pueta´´
tipo 1: alfin llegaron :D!
Reportera 1: siiiiiiiiiiii!
Silver: ¿de que estan hablando? ._.
Reportero 2: deustedes! ´´se acerca a Silver´´ ¿que se siente ser un heróe?
Silver: o_o!?
Vina: otros locos -.-
Iyel: ellos no dejan ir al mostrador no estorvan!!!
Cream: ´´atrapada entre todos´´ ayuda T-T
Sonic: ya se perdio Cream :O!
Tails: ayudame a encontrarla!?
Knuckles: no a de ser tan malo todos me toman fotos :D!
Rouge: callate idiota -.-
Iyel: vina donde estas? T-T
Alex: me aplastan T_T
Todos: ¡ Ayuda!
??: hola necesitan ayuda?
Knuckles: que acabamos de gritar? ¬¬
??: necesitan si o no -.-
Todos: si!
??: siganme :)
Iyel: ¡espera!
??: eh?
Iyel: como te llamas?
??: Brenda the hedgehod :)
Edad: 16 años
Caracter: es dulce,amable,sentimental y algo bipolar
Poderes: agua
Transformaciones: (?)
Ataques: (?9
Le gusta: salir con sus amigos,tocar la flauta y la guitarra,los deportes y el helado
No le gusta: que la ignoren,y hablen mal de ella

Iyel: un gusto Brenda n-n
Brenda: igualmente n.n ahora vamonos
Muy lejos de hay...................................................................
Sonic: creo que los perdimos
Vina: si.........................
Alex: no pudimos comer T-T
Silver: si T-T
Blaze: calmense no es el fin del mundo -.-
Amy: si pero no podremos salir de aqui
Rouge: cierto
Brenda: ¿por que ?
Iyel: por que....... esos reporteros y fans no perseguiran -.-
Brenda: ya veo
Cream: y me aplastaron u.u
Iyel: eso maltrato infantil D:
Vina: a mi tambien me aplastaron T-T
Sonic: tenemos que irnos de aqui!
Alex: pero....... ¿a donde?
Brenda: pues..... yo conosco un lugar
Iyel: encerio?
Brenda: si
Alex: un lugar donde no estaran esos reporteros ´´dijo emocionado´´
Brenda: s-si ._.
Vina: y que lugar es?
Brenda: la playa :D!
Todos(menos Shadow,Sonic e Iyel): si! :D
Shadow: yo no voy ¬¬
Sonic e Iyel: nosotros tanpoco -.-
Vina: por que no quieren ir?!
Shadow: odio los lugares calurosos -.-
Iyel: no me gusta quemarme -.-
Sonic: no me gusta el agua -.-
Vina: y!? ._.
Shadow,Sonic e Iyel: odiamos la playa >.<!
Brenda: vamos no es tan mala :)
Shadow: estabien solo voy para evitarme esos reporteros -.-
Silver: y tu Sonic n-n
Vina: y tu Iyel n-n
Sonic: no!
Iyel: pero no me metan al agua >.<
Todos: O_o!
Amy: pero Iyel tu no le temes al agua
Knuckles: dejale eso al miodoso XD
Sonic: callate T-T
Iyel: recuerdan cuando Dark me lanzo al mar?
Todos: si
Iyel: en ese momento me senti como me ahogaba y no podia moverme hací que decidi no hacercarme al mar
Vina: ahora entiendo
Alex: pero iremos :D
Brenda: si preparen todo lo que necesiten por que sera un viaje largo! n.n
Todos: ok!
En en el aeropuerto...........................
Knuckles: ´´cargando un monton de maletas´´ que traen aqui piedras ó_ó ´´se cae una maleta y se habre y salen piedras´´
Alex: esa! es mia :D
Sonic: un momento no quedamos que Knuckles fuera el que cargara solo las maletas de las chicas ._.?
Alex: sip C: pero Iyel dijo que podia darle mi maleta para que la cargara Knuckles
Knuckles: Iyel -.-
Iyel: me estaba rogando que te la diera DX!
Brenda: vamonos vamos a perder nuestro vuelo!
Todos: ´´se van corriendo´´
Continuara.....................................................
Hola ya hice el otro cap! n-n
Att:Iyel

4 comentarios:

  1. genial capi fue genial me encanto sigue así bye cuídate n.n

    ResponderBorrar
  2. me fascino el capitulo sigue así hasta la próxima ;)

    ResponderBorrar
  3. jeje me gusto y GRACIAS por dejarme salir jeje, me gusto mucho jeje espero el proximo

    ResponderBorrar