sábado, 10 de agosto de 2013

Charper 10 ¿donde estamos?

Vina: ya se metio al agua ._.
Alex: no le temia?
Sonic: no! por que ese emo ´´señala a Shadow´´ nos avento ¬¬
Shadow: a quien le dices Emo Faker ¬¬#
Iyel: ´´sale del agua´´ ahora que lo pienso no fue tan malo n-nU
Sonic: -.- creí que no te habia gustado
Iyel: no si me gusto hasta que tu llegaste y me aplastaste ¬¬
Brenda: te aplasto :O?!
Iyel: si y es horrible T-T
Knuckles: te lo merecias ;)
Iyel: ¿¡por que!?
Knuckles: por que me hisiste una broma
Iyel: ah si ´´se va´´
Knuckles: vieron eso me igniro D:
Rouge: no la culpo XD!
Amy: ya vieron eso
Iyel: ´´mira para un lado´´ a sí es un concurso de sorfeo -.-
Amy: hay que concursar!!!!! n.n
Iyel: yo no quiero!!!! -.-
Sonic: ni lo intenten!!!!
Shadow: prefiero morir -.-
Silver: amargados! ¬3¬
Alex: pues talvez entre
Vina: apuesto que yo pierdo en la primera ronda ewe
Brenda: yo si ire a concursar :D! ´´se va´´
Blaze: talvez vaya
Silver: yo si!!!!! ´´se va´´´
Blaze: estabien ´´se va´´
Amy: espernme! ´´los sigue´´
Iyel: todos los que quieran ir vayanse! ´´se van casi todos´´ o_o
Shadow: que esperabas que se quedaran! ¬¬
Iyel: ._. no pero se fueron todos
Sonic: solo quedamos nosotros .3.
Iyel: y!?
Sonic: que tal si jugamos algo! n-n
Shadow: no! -.-
Sonic: no sera para niños! -.- ´´ve a Iyel´´
Iyel: oye! tal vez tenga 11 años! pero no soy una niña con una mente de cinco años! ¬¬
Sonic: calmate -.- solo era un juego
Iyel: ok ´´se pone a cantar´´´si la lluvia fuera de caramelo :D
Shadow: te vas a poner a cantar esa cancion ¬¬
Sonic: es estupída! D:
Iyel: a sí! es mi estupída canción! y yo puedo cantar lo que se me da la regalda gana!
Shadow: pero es voz vaja -.-
Sonic: si -.-
Iyel: ok -.- (en su mente: si la lluvia fuera de armas le dispararia a Sonic y Shadow :D) ´´se rie´´ jaja XD
Sonic: de que te ries O.o
Iyel: de nada XD si conocieras mi mente enferma y psicopata lo sabias XD!
Sonic: noooooo! otra lo loca que mata gente y es una psicopata! ya tengo suficiente con un loco emo Psicopata -3-
Shadow: oye!!!!!! talvez sea un psicopata pero loco y emo no!!!!! ¬¬####
Sonic: si tu lo dices
Iyel: miren ya van a concursar! :D
Sonic: que habra de premios ¬3¬
Iyel: podrian ser armas! :D
Shadow: no creo -.-
Sonic: ya callense estan diciendo los premios de los ganadores >-<
Iyel: bien -.-
Tipo del concurso: como podran saber hay muchos concursantes! pero solo cinco se llevaran los cinco premios :D
Iyel: nooooo! ¬¬ se llevaran dos -.-
Sonic: shhh que te calles!
Iyel: como sea -.-
Tipo del concurso: que seran!!!!!!!!: una pantalla de plasma :D
Shadow: a quien le importa eso -.-
Iyel: podria servir para los videojuegos :D
Sonic: que se callen!
Shadow: ¬¬
Tipo del concurso: un auto convertible rosa! :D
Iyel: que asco!!!!!!!! por lo menos negro y me lo llevava -.-
Shadow: si -.-
Sonic: callense!!!!!!!!!
Tipo del concurso: un millon de docenas de chilidogs :D!!!
Sonic: oWo!!!! ´´se va corriendo´´ hay se ven :D
Shadow: ese Faker ¬¬
Iyel: nunca cambia .o.
Tipo del concurso: una motocicleta negra y roja de ultimo modelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Shadow: -w- la necesito!!!!!!! ´´se va´´
Iyel: me dejaron aqui -.-
Tipo del concurso: y!!! una trillon de docenas de barras de chocolate :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iyel: OWO!!!!!!!!!!! ya me lo imagino TTwTT!!! ´´´se va corriendo´´
Tipo del concurso: que comienze- esperen! tres mas concursantes van a entrar
Amy: SONIKKU!!  vas a entrar <3
Sonic: solo por los premios -w-
Vina: tu tambien Iyel :O!!
Iyel: CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!!
Vina: tomare eso como in si .3.
Rouge: tu tambien Shadow!? XD
Shadow: si -.-
Tipo del concurso: las reglas son: el que se caíga queda fuera, no se permite enpujar o una cosa así entendido?
Todos: si!
Tipo del concurso: comienzen!!!
Iyel: waaaaaaaaaaaa DX!
Knuckles: que te pasa -.-
Iyel: que te importa!!!!!!!!! ´´se le adelanta´´
Knuckles: grrrrrrrrrrr
Vina: jaja te estan ganando! XD ´´le grita´´
Knuckles: -.- claro que no!
Silver: me voy a caer D:
Blaze: ._. entonses para que entraste si ni siquiera sabes sorfear -.-
Silver: quien sabe ._.
Alex: si me caígo ya que -.-
Brenda: esperenme! >.<
Tails: ya se nos adelantaron ._.
Brenda: si que mal DX
Amy: que mal perderemos T-T
Kunckles: hola!! :D
Amy: hola?
Iyel: como estan? n.n
Brenda: no estaban mas adelante? ._.
Knuckles: si pero venimos a ayudarlas n-n
Amy: gracias n.n
Iyel: biem solo siguan nuestros pasos
Tails: y si nos caemos
Iyel: culpamos a Knuckles :D
Knuckles: por que a mi!????
Iyel: callate y has lo que te dije!!! 
Brenda: ok gracias y por que culpamos a Knuckles o_o
Iyel: etto....pues adios :D ´´se va´´ vuelvo en un segundo!
Knuckles: me dejo aqui T-T que mala es
Iyel: ´´en otro lugar´´ de la que me salve ´´ve una gran ola´´ o_o que demonios ´´reacciona´´ debo avisarle a los demas!!!!! ´´se va con los demas´´
 Alex: creo que ganare!!!!
Iyel: alex!!!!!!!
Alex: que pasa ._.
Iyel: mira!!!!!!!!!!!!!! DX
Alex: que!? no te oigo!!!!
Iyel: dile a los demas que viene una gran ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silver: hola n-n
Iyel: Silver mira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX
Silver: una ola D:!!!!!!!!!
Iyel: si!!!!!!!!!! hay que decirles a los demas!!!!!!! ´´grita´´ oigan!!!!!!! MIREN!!!!!
Todos: ¡¿que?????????? ´´no la logran escuchar´´
Iyel: que nos va aplastar una o- ´´ve que la ola esta mas cerca´´ olvidenlo -.-
Todos: qu- ´´ven la ola y se los lleva´´ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
En otro lugar lejos de hay...................................................................
Todos: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ´´se caen en una playa´´
Iyel: fue divertido n-n ´´se levanta´´
Knuckles: ¡divertido?! que estas loca casí morimos!!!!!!!!!!
Iyel: pero no paso -.-
Sonic: por que no nos avisastes!
Iyel: pero- s-i yo!!!! ´´se voltea´´ mejor callate ¬¬#
Brenda: este...... Iyel si nos aviso o.o
Amy: cuando ._.
Tails: lo que pasa es que no la pudimos oir
Vina: y no tiene la culpa
Iyel: cierto T-T
Alex: cren que nos quedemos aqui?
Amy: nooooooooooooooooooooooo! DX ahun quiero hacer muchas cosas en la vida!!!!!
Blaze: calmate todo estara bien
Iyel: bien mal ._. si no la calmamos
Silver: miren! hay esta nuestra salvación :D!
Iyel: owo bien hecho Silver!
Silver: gracias! n.n
Amy: siiiiiiiiiiiiiiiii! ´´se va corriendo´´
Vina: se lo toma muy encerio ._.
Brenda: creen que sea seguro?
Sonic: ¡es cierto! Amy espera!
Amy: ´´no le hace casó´´
Knuckles: creo que no quiere hablar XD
Rouge: por que no mejor dejas de hablar!
Blaze: es muy raro este lugar................
Iyel: lo dices por las naves volando ._. o es raro que nos encontremos aqui?
Blaze: por las dos cosas
Alex: pues........... no nos queda de otra tendremos que entrar
Sonic: estabien
En el lugar.................................................................
Amy: que mal
Iyel: que?
Amy: tenemos que poner una contraseña para entrar u.u
Iyel: espera..........´´teclea muchas letras y numeros´´ ya casí lo tengo ´´se habre la puerta´´ listo :D
Amy: wow............ no sabia que sabia que podias jaquear hací .o.
Iyel: hay muchas cosas que no sabes de mi :) ´´entra al lugar´´
Brenda: esa niña da miedo ._.
Vina: así es ella n.nU
Sonic: es una psicopata DX
Silver: o_o que!?
Blaze: una simple ninñita no exageres -.-
Alex: ._. yo no creo que sea una psicopata
Kunckles: yo si ¬¬
Rouge: vamos! solo es una niña de 11 años!
Knuckles: una niña de 11 años que en cualquier momento nos puede matar D:!!!!!!!!!!!
Shadow: van a discutir idioteses!? o van a pasar ¬¬
Silver: eligo la segunda :3
Shadow: -.- ok
Adentro..........................................................
Silver: Iyel! estas aqui
Sonic: ya se perdio! -.-
Vina: Iyel! tengo una barra de chocolate :D!!!!!!
Alex: y eso de que servira O.o
Vina: siempre viene si le dices eso ._.
Iyel: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Brenda: Iyel!
Continuara.................................................................
:D hola!!!!!!!!! que les parecio el cap algo raro O.o ok no XD los dejare con la intrigota!!!!!
Att:Iyel

2 comentarios:

  1. mala!!! mala!!! mala!!! porque dejaste la intriga ademas me gusto mucho el cap y iyel si quieres aparecer en el blog dime nombre edad poderes etc...de tu fan character y nos leemos pronto.

    ResponderBorrar
  2. gran capi fue genial sigue así bye cuídate

    ResponderBorrar