miércoles, 11 de noviembre de 2015

Charper 16 El misterio de las 4 Elecciones- Parte 1

*Avance del capítulo 16*
Max: *suspira* Siempre haces lo mismo......¡JAMÁS TE PUEDES CALLAR!-gritó tan fuerte que despertó a todos los habitantes alrededor.
Alice: No....no me grites ;_; *una lagrima pequeña corría su mejilla*
Max: No empieces de sentimental, estreza.
Alex: Em...., ejem sigo aquí(?
Max: Ah, lo siento ya nos íbamos ya que esta mujer está a punto de hacer un caos -_-
Alex: Antes de irte quísiera preguntarte algo.
Max: Dime.
Alex: Yo....
*Por otra parte fuera de una habitación*
Dark: ¿Qué hacemos aquí Iyel?, ya me aburrí =O=Uu
Iyel: Tsk, idiota te dije que te quedaras allá pero ¡tú de terco has venido!
Dark: No podía dejar sola a mi amiga n_n
Iyel: Claro..."amiga", bah, de cualquier forma hemos venido a revisar unos archivos que encontré en mi habitación.
Dark: ¡No está bien revisar las cosas de los demás!
Iyel: Lo sé, sin embargo debo decirte que todo esto es extraño, la chica, el viaje al tiempo, joya y este Reino. Algo definitivamente no cuadra.
Dark: Tienes razón. Creo que eres la que más tiene cabeza en este caso.
Iyel: ¿A qué te refieres? .-.Uu
Dark: *se sienta a un lado de Iyel* A que piensas antes de actuar, me recuerdas a... 
*Se escucha un sonido fuerte que provenía de alguien atravesando la pared*
Chica: Alfín los encontre~~~~
Iyel: ¡Wahhhhh! la maniatica secuestradora, bipolar, hísterica ¡NOS ENCONTRÓ! D:
Dark: *Traga saliva* CORRE! TIENE 2 MALDITAS ESPADAS!
Chica: ¡Pagarán por averme dejado e irse al reino prisioneros! *Activa un circulo que encierra a Dark e Iyel* Ja!
Iyel: Rayos, ¿Qué clase de circulo es este?
Dark: Es como si fuera una hechizera...
Iyel: Espera...¿Digiste hechizera?
Dark: Si, hechizera, estos circulos provienen de la tierra, pueden ser del cielo o del inframundo invocados por un conjuro. O espiritu fuerte.
Iyel: ¡Claro!, una vez en una escuela que asistí aprendí eso, para salir de este circulo necesitamos deshacerlo con otro conjuro que sea lo contrario!
Dark: Por suspuesto, este circulo es del inframundo...pero dime, ¿Sabes traer un circulo del cielo?, es decir, celestial.
Iyel: No te preocupes, enfrenté a un tipo de la oscuridad, los poderes mágicos celestiales no son algo nuevo.
Chica: Bla, blaa. Ustedes jamás podrán con mi experiencia mágica. Veamos, ¿Cómo mezclas ficción con fantasia? 2 términos iguales pero diferentes NO TIENES IDEA DEL FANTÁSTICO!
Iyel: Así que tú eres la hechizera olvidada de los 10 soles...es un placer.
Chica: ¿Cómo....me conoces?, así que estudiaste en esa academia también?, jaja de todos modos solo eres una novata que se gradúo por cerebrito.
Iyel: haha....*mirada fría* Creéme yo vencí a Lost Dark...
Dark: Soy el único que no entiende nada? D:     
Chica: No es posible....espera tú eres....(Pensamientos de la chica: Cuándo regresé a la academia para robar energía de soles los alumnos y profesores mencionaron que Lost Dark había sido derrotado y una parte de él había sido transformada, contaban que una niña con mirada fría de ojos azul penetrantes y cabellera azul oscuro de la noche lo venció...será posible..?, la apodaron....sí lo recuerdo, la llamaban El ángel Infinito)
Iyel: Así es, yo soy.....el ángel infinito. *Su espalda mostró 2 alas de angel sus ojos eran un azul tan claro que desvaneció sus pupilas* 
*Fin del avance del capítulo 16*  
Les prometo volver a escribir si comentan y me dicen que les pareció! :D
Atte:Iyel-KUN
P.D:YAOI.                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario