domingo, 20 de octubre de 2013

Sección de preguntas!

Hello! esperaban un cap? pues.......¡JODANSE! D:< tienen que esperar...........por que es un sprpresa de Hallowen y día de muertos para que se la pasen bien! XD.
Bueno decía la entrada que habra sección de preguntas ._____. pueden preguntar lo que sea, lo que sea desde:
¿te gustan las cosas de fresa?
Hasta XD:
¿Me amas!? dime OWO!
Ok no, no creo que nadie pregunte eso ._. y si lo hacen Slen vendra y los matara (Slen es un personaje mio que todavia no sale en las historia pero m en google + hay una imagen de el e.eUu)
O yo simplemente los matre :3 (cuidense tengo un cuchillo en la mano) bueno.......¡adios!
Att:Iyel
PD: Poema:
Las rosas son azules.........
Los idiotas son miserables.......
Y quiero ir al bño! :DD

1 comentario:

  1. para iyel XD-Por que apretamos mas fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?
    -Por que llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla.
    -Si los perros son los mejores amigos del hombre? por que no vamos al
    cine con ellos?
    seeeeee yo se son preguntas incoherentes XD pero respondelas XD

    ResponderBorrar